regulaciones 66RC

Tema en 'Freeride' iniciado por OrAnGe9, 1 Oct 2005.

  1. OrAnGe9

    OrAnGe9 Novato

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    lleida
    como se le mete aire a la 66 RC? supongo que necesitare algun adaptador o algo asi, no?
    a ver los que la tengais si me podeis echar un cable.
    y la regulación de compresion... que es exactame?

    gracias
     
  2. mata_play

    mata_play Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    238
    a ver para meterle aire necesitas 1 bombín marzoxi especial no vale otro.la compresion es la velocidad con la ke se comprime la orkilla, si la kieres mas rapida o mas lenta.
     
  3. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    hola,
    lo de la presion de aire se mete con un adaptador y se infla con una bomba
    para horquillas y amortiguadores.....

    a no ser que seas un tipo pesado (de kg , jejejej) o te guste un tacto recio de la horquilla no te recomiendo que le metas aire.

    Yo la llevo sin aire , y con el uso coge un poco de aire (como le pasa a las shivers), y cada mes o asi le saco el aire y coge un tacto acojonante.

    regulacion de compresion es un hidraúlico que se opone al hundimiento de la horquilla..............para saber lo que hace lo puedes poner totalmente cerrado y ves lo que hace, y luego totalmente abierto. Asi sabras tu mismo que es lo que regula el dial de compresion....

    tb te recomiendo que limpies y lubriques ligeramente con un spray de esos de teflón las barras de la horquilla antes de cada salida....

    un saludo y suerte con ese pepino de horquilla....
     
  4. OrAnGe9

    OrAnGe9 Novato

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    lleida
    gracias a los que habeis contestado.
    el adaptador ya lo he conseguido.
    mi duda sigue estando en lo de la compresión, habra que descubrirlo sobre la marcha...mecachis... y me tengo que esperar a tener la rueda con el buje de 20 montada... no me quedan uñaaas!
     

Compartir esta página