1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Regulaciones Boxxer worldcup

Tema en 'DownHill' iniciado por Juanito DH, 18 Mar 2007.

1. Juanito DH

Juanito DH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de comprarme una worldcup solo air y me gustaria que me dijerais para un peso de 77 kg si tengo que tener normalmente el floodgate abierto a tope o un click cerrado igual que la compresion.A los que la tengais,¿Que regulaciones os gustan mas?
    Gracias

2. Clark

Clark Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, a mi tambien me interesa esto. Tengo una hace 3 semanas. Peso 70 kilos y llevo 120 psi, estoy probando con varias regulaciones posibles...a ver si en la vall d'uixo la pongo más a punto.
    Los que la tengais hace tiempo a ver como la llevais, a pesar de ser cuestión de gustos la regulación.

3. santuracer

santuracer Corredor DH de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Al floodgate (compresion en alta velocidad), el dial pequeñito de la botella de arriba, tiene como 3 o 4 vueltas completas, a si que con un click poco vas a hacer...

La verdad es que no se acaba de notar mucho, por lo menos yo que no hago mucho salto, que es donde se deberia de notar...

Compartir esta página