Regulaciones de suspensiones

Tema en 'Freeride' iniciado por tonettis, 13 May 2005.

  1. tonettis

    tonettis Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si alguien tiene el amortiguador trasero FOX 3.0, me podria decir que regulaciones lle pone y cual es su peso ?

    Y otra pregunta : La anilla de compresion del muelle a cuantos mm tiene que estar desde el inicio de rosca ? Mas o menos por el medio de la rosca ?

    Gracias de antemano y un saludo a todos !!!!
     
  2. exte

    exte Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    vamos por partes, yo no tngo ese amortiguador pero lo mas importante es ajustar tu sag. el hundimiento con tu peso sentado en posicion de conduccion.

    te pones un hilo de coser en el piston que entra delntro del amortiguador y lo pones bien contra donde empieza el recorrido. luego te sientas lentamente y mides la distancia que hay en mm desde donde estaba a donde quedo eso te dara el sag. en realidad ese dato lo mides entre el recorrido total que tenga el amortiguador no la rueda. yo creo que para hacer dh con que lleves 30% de tu sag esta bien. en mi mackina tengo un 2,25 pulgadas serian 57 mm de recorrido y llevo 15 de sag menos de un 30%

    luego las otras regulaciones no las conozco pero supongo que alguien mas te podra ayudar,

    saludos espero haber sido claro.
     

Compartir esta página