regulaciones del manitou swinger 4 way?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Chronique, 10 Dic 2004.

  1. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues necesito saberlas mas o menos, para que sirve cada rosca, adjunto una foto con la rosca roja i azul, si alguien sabe como regularlo para mas dureza, mas progresivo o asi que me lo diga.
     

    Adjuntos:

  2. Pelon

    Pelon Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    3
    Sencillo.

    1.A.- Valvula roja: presión de la cámara APV: regula la sensibilidad de activación o umbral de activación de la amortiguación. A menos presión: mas sensible. A más presión: menos sensible.ñ No se tu peso, pero puedes empezar por 100 psi.

    1.B.- Volumen de la cámara SPV: a menor volumen, más progresivo de la mitad del recorrido al final. A mayor volumen, menos progresividad y mas linealidad. Prueba a enroscarlo hacia adentro 2-3 vueltas para no hacer tope facilmente, si es que saltas mucho ( con la bici, se entiende)

    2.- Es el rebote. si giras en sentido horario, rebote mas lento, y al revés si giras en sentido antihorario

    y (3) que no está reflejado, pues es el muelle, que como todos, si lo haces mas corto estás aumentando la compresión, y viceversa si la ajustas largo. Esto es independiente de la sensibilidad de la válvula SPV para activar su funcionamiento.

    Saludos

    Azú pallo, quér ezo de "el ce pée y zuve"; cerá que zuve la peeetee. que marrano, pallo.
     
  3. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias.
     
  4. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Añado que si necesitas más de tres vueltas de precrga, debes poner un muelle más duro, si no lo haces, corre peligro la integridad de tu amortiguata..

    Saludosss...
     

Compartir esta página