regulaciones del manitou swinger 6way.

Tema en 'DownHill' iniciado por blanko, 24 Abr 2007.

  1. blanko

    blanko Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    evergreen terrance springfield
    hola!!!!! pues eso que tengo una petrol con este amortiguador que segun me dicen va muy bien, pero me gustaria saber como funcionan sus regulaciones el rebote y compresion ya lo se,me faltaria que me ayudaseis en el tema de las dos ruedecitas de la botella el "speed" y el "compression no se que" es que se me borro, para que sirven y como es su regulacion???
    y despues el famoso "SPV"!!!!!es ese primer recorrido del amortiguador que tanto bota???? por que a mi no me mola nada es muy poco sensible en el primer tercio de recorrido y bota mucho, despues cuando actua el hidraulico es una maravilla pero bueno, queria saber si es nomal ese rebote y si se puede regular.

    si alguien sabe de donde extraer un manual del amortiguador me haria un gran favor ya sea un link o una web, es que busco y no encuentro nada.

    pues nada muchas gracias un saludo!!!
    aqui pongo una foto del amortiguador con sus ruedezillas en la botella.

    [​IMG]
     
  2. Valles_toro21

    Valles_toro21 Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    las dos ruedecillas son la compresión a baja y alta velocidad, es decir la progrsividad del recorrido inicial y del final. Lo del spv, hay una llave q es un exágono q si la metes para dentro reduces la camara spv, y reduces su efecto
     
  3. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
  4. blanko

    blanko Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    evergreen terrance springfield
    muchas gracias me ha servido de mucha ayuda vuestros post, un saludo!!!
     

Compartir esta página