1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

regulaciones del manitou swinger 6way.

Tema en 'DownHill' iniciado por blanko, 24 Abr 2007.

1. blanko

blanko Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola!!!!! pues eso que tengo una petrol con este amortiguador que segun me dicen va muy bien, pero me gustaria saber como funcionan sus regulaciones el rebote y compresion ya lo se,me faltaria que me ayudaseis en el tema de las dos ruedecitas de la botella el "speed" y el "compression no se que" es que se me borro, para que sirven y como es su regulacion???
    y despues el famoso "SPV"!!!!!es ese primer recorrido del amortiguador que tanto bota???? por que a mi no me mola nada es muy poco sensible en el primer tercio de recorrido y bota mucho, despues cuando actua el hidraulico es una maravilla pero bueno, queria saber si es nomal ese rebote y si se puede regular.

si alguien sabe de donde extraer un manual del amortiguador me haria un gran favor ya sea un link o una web, es que busco y no encuentro nada.

pues nada muchas gracias un saludo!!!
    aqui pongo una foto del amortiguador con sus ruedezillas en la botella.

2. Valles_toro21

Valles_toro21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    las dos ruedecillas son la compresión a baja y alta velocidad, es decir la progrsividad del recorrido inicial y del final. Lo del spv, hay una llave q es un exágono q si la metes para dentro reduces la camara spv, y reduces su efecto

3. Chronique

Chronique Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  4. blanko

blanko Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias me ha servido de mucha ayuda vuestros post, un saludo!!!

Compartir esta página