Regulaciones Fox DHX 4.0 y 888RV.

Tema en 'Freeride' iniciado por torin, 19 Jul 2007.

  1. torin

    torin Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me gustaria saber en que consisten las regulaciones del DHX 4 y como las tengo que regular.
    Son el rebote y el propedal.


    y en la horquilla Marzocchi 888 RV como debo regular el rebote????



    un saludo y espero que me ayudeis.
     
  2. lumax

    lumax Colgao 100%

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se, la noche me confunde.
    Pues en el dhx 4.0 es todo muy facil, rebote con el dial rojo, propedal con la rosca azul, le puedes meter aire para aumentar la presion y tenerlo mas duro y tambien puedes regular la precarga del muelle dandole vueltas.
    En cuanto a la horquilla solo es el rebote con el chirimbolo ese de debajo, pero todas estas cosas tienes que ir probandolas tu.
    Esto es para una Big Hit 3 no??
     
  3. tinki winki

    tinki winki Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me da que es para una stinky.... porque yo cuando me la pille estaba en las mismas...
     
  4. biohazard

    biohazard Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante
    girando el muele es la precarga, pero en eso que se nota? que va mas dura o mas blanda?, y si le metes mas aire? menudo lio xDD jajaja enngaaa saludos!
     
  5. torin

    torin Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es para una Big hit 3.

    Ya se lo que es para cosa ,cual es cada boton,porque aparece el nombre en el boton.Pero quiero saber la regulacion que le debo de dar y para que sirve el rebote y el propedal.


    un saludo y gracias.
     

  6. lumax

    lumax Colgao 100%

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se, la noche me confunde.
    He ganado, era para una big hit!jaja
    El rebote sirve para regular la velocidad de vuelta a la longitud inicial de la horquilla y el amortiguador. Por ejemplo si quieres saltar un cortado es recomendable poner el rebote muy lento para que no te expulse la bici y si vas a hacer descenso ponlo rapido porque si no entre bache y bache a la suspension no le daria tiempo a volver a su recorrido inicial y seria como llevarla bloqueada.
    El propedal sirve para regular la sensibilidad en los primeros centimetros de la suspension, lo que hace que al pedalear oscile mas o menos, yo eso tampoco lo toco mucho...
    Esto está explicado con mis palabras, espero que te sirva de ayuda.
     
  7. torin

    torin Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    muchas gracias Lumax,eso es lo que queria saber.
    o sea que para saltar tengo que poner el rebote muy lento en la horquilla y en el amortiguador????
    por que hoy he estado saltando y casi me voy de cabeza para alante de la bici en los saltos,no se si sera por el rebote o por que no se saltar.los pondre las dos cosas en el minimo de rebote....

    un saludo.Si alguien quiere anotar alguna cosilla mas estaria encantado.
     
  8. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    ....y el de compresión, como su propio nombre indica es para regular la resistencia que hace el amortiguador/horquilla para comprimirse. Ve tocandolo todo y probando hasta que lo tengas a tu gusto y ya despues ir ajustandolo para cada ocasión.
     

Compartir esta página