Me gustaria saber en que consisten las regulaciones del DHX 4 y como las tengo que regular. Son el rebote y el propedal. y en la horquilla Marzocchi 888 RV como debo regular el rebote???? un saludo y espero que me ayudeis.
Pues en el dhx 4.0 es todo muy facil, rebote con el dial rojo, propedal con la rosca azul, le puedes meter aire para aumentar la presion y tenerlo mas duro y tambien puedes regular la precarga del muelle dandole vueltas. En cuanto a la horquilla solo es el rebote con el chirimbolo ese de debajo, pero todas estas cosas tienes que ir probandolas tu. Esto es para una Big Hit 3 no??
girando el muele es la precarga, pero en eso que se nota? que va mas dura o mas blanda?, y si le metes mas aire? menudo lio xDD jajaja enngaaa saludos!
Es para una Big hit 3. Ya se lo que es para cosa ,cual es cada boton,porque aparece el nombre en el boton.Pero quiero saber la regulacion que le debo de dar y para que sirve el rebote y el propedal. un saludo y gracias.
He ganado, era para una big hit!jaja El rebote sirve para regular la velocidad de vuelta a la longitud inicial de la horquilla y el amortiguador. Por ejemplo si quieres saltar un cortado es recomendable poner el rebote muy lento para que no te expulse la bici y si vas a hacer descenso ponlo rapido porque si no entre bache y bache a la suspension no le daria tiempo a volver a su recorrido inicial y seria como llevarla bloqueada. El propedal sirve para regular la sensibilidad en los primeros centimetros de la suspension, lo que hace que al pedalear oscile mas o menos, yo eso tampoco lo toco mucho... Esto está explicado con mis palabras, espero que te sirva de ayuda.
muchas gracias Lumax,eso es lo que queria saber. o sea que para saltar tengo que poner el rebote muy lento en la horquilla y en el amortiguador???? por que hoy he estado saltando y casi me voy de cabeza para alante de la bici en los saltos,no se si sera por el rebote o por que no se saltar.los pondre las dos cosas en el minimo de rebote.... un saludo.Si alguien quiere anotar alguna cosilla mas estaria encantado.
....y el de compresión, como su propio nombre indica es para regular la resistencia que hace el amortiguador/horquilla para comprimirse. Ve tocandolo todo y probando hasta que lo tengas a tu gusto y ya despues ir ajustandolo para cada ocasión.