Regulador de rebote marathon SL

Tema en 'Mecánica' iniciado por Drager, 22 Feb 2005.

  1. Drager

    Drager Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Esta mañana cuando llegué a casa después de hacer unos kilometrillos, me di cuenta que el regulador del rebote que trae mi marzocchi marathón debajo de la botella derecha, no estaba, o sea que lo he perdido. Me gustaría saber si este regulador actúa como tapón en dicha botella para el aceite, o es simplemente un regulador.
     
  2. Tachin

    Tachin Genio en desarrollo

    Registrado:
    28 Dic 2004
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (mientras den lentejas)
    Wuenas Drager:

    Me ocurrió lo mismo con mi Drop Off, no me duró ni los primeros 10 km :cry: . Tranquilo solo sirve para regular. No tendrás ningún tipo de pérdida. Lo único es pedir de nuevo la pieza y esta vez guardarla con las demás herramientas.

    Saludos:wink:
     
  3. Drager

    Drager Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    OK, muchas gracias tío, me quedo más tranquilo.
     
  4. Podarcis

    Podarcis Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo la del 2004 y no lleva nada de eso :scratch . La tuya es del 2005??
     
  5. yito

    yito Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    4
    A mi me ha pasado lo mismo tras 5 salidas (contadas).

    Despues de lo que cuesta esta horquilla no me parece de recibo un problema como este, que, aunque no afecta al funcionamiento de la horquilla, evita que se pueda hacer la regulación del rebote de forma manual, característica distintiva de este modelo.

    Yo utilizo una llave de radios, que tiene la medida de la "tuerca" de la regulación que deja a la vista la ruleta perdida . Otra alternativa puede ser utilizar unos alicates, pero corres el riesgo de redondear la mencionada "tuerca".

    Hace dos meses que pedí el recambio, y tras un mes de marearme con que "aún no me ha llegado...", "en el último pedido que hice no vino, quizás como es un tema de garantías...", la última fue que "el distibuidor dice que aun no tiene recambios de 2005..."

    En fín, no pienso desistir.
     

  6. Drager

    Drager Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Sí, Podarcis, es del 2005, y al igual que yito me parece indignante que pase esto en una horquilla de casi 600 euros. Por supuesto que también me tendrán que traer el recambio.
     
  7. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.
    Yo tengo la del 2002 y no tiene nada de eso.
     

Compartir esta página