Regular amortiguaciones ¿?

Tema en 'General' iniciado por Bastonito, 6 Abr 2005.

  1. Bastonito

    Bastonito Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jelou!! Hola...una prguntilla:
    ¿Como buscais el perfecto equilibrio de la suspension trasera? Lo cierto es q con la fsr he probado diferentes presiones y salvo notarla un poco más dura (la suspensión), no noto diferecncias en el sentido de eficacia en el pedaleo. Nu sé! donde puedo ver las recomendado para mi peso en un amortiguador fox float rl propedal? y de la f1oorlt de fox...? Gracias!
     
  2. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
    Pues yo creo que el truco está en probar presiones diferentes hasta encontrar un punto en que notes que la bici va como quieres, mi amortiguador es de muelle y aunque tiene varias regulaciones, le metí presión el primer día, le ajuste el hundimiento y tan solo tuve que dar un poco mas de presión en la cámara SPV y desde entonces no lo he tocado.
    Y lo de la tabla de presiones del amortiguador es algo ajeno a la bicicleta, y lo unico que encontrarás sera la presión máxima que te recomiendan en Fox para no tener problemas con el amortiguador, ya que depende del sistema de suspensión que lleves atrás. En unas bicis el movimiento es muy directo y necesitan mucha presión para funcionar bien (en ocasiones más de la recomendada).
    Yo creo que si ajustas la presion y compruebas que no valla demasiado hundida, sólo te queda ir probando, empezando con menos presión y vas subiendo según lo necesites.
    Saludos
     
  3. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
  4. oskart

    oskart Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    sant boooooooooiiiiiiiii
    yo tengo una enduro de las nuevas y la verdad es q estoy un poco perdido respecto a las regulaciones,¿q presiones poneis vosotros?
     

Compartir esta página