Regular cambio

Tema en 'Mecánica' iniciado por caco, 30 Jun 2005.

  1. caco

    caco Novato

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola he estado intentando regular el cambio y creo que la cosa ha empeorado un poco, alguien me podría decir la mejor manera de hacerlo?
    Cuales son las indicaciones básicas?
    Saludos.
     
  2. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Puede tratarse de un problema de fundas, por lo que tendrías que cambiarlas. Por lo demás, manejando la ruletilla que hay junto al cambio en sí, deberías poder dejarlo perfecto.
     
  3. caco

    caco Novato

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    He toqueteao un poco y se quedao medio bien el cambio, me sube y me baja bien, aunque con el plato grande y piñon pequeño me hace un ruido que no se que es lo que es. No me fio de volver a tocar el cable de regulador no vaya a ser que se vaya to a tomar ... ; así que no se que hacer.
     
  4. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Mira a ver si roza la cadena en la caja del desviador cuando llevas ese desarroyo. Si es así, afloja l tornillo que`pone Hi en dicho desviador.

    Engaaa...
     
  5. caco

    caco Novato

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que el ruido es en la corona, puesto que en el desviador no toca, es como si cuando cambias de desarrollo parece que no entrase del todo y se queda ahí haciendo ese ruido.
     

  6. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Porque lo llevas a punto de subirte un piñon, dale media vuelta a la ruletilla a la derecha (o más) , y prueba a ver que tal.
     

Compartir esta página