regular desviador XT

Tema en 'Mecánica' iniciado por octane, 22 Ene 2007.

  1. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    hola, me pille el desviador XT y aora lo he montao en la bici pero no se por donde pasar el cable para engancharlo en el tornillo , ya se ke suena a una chorrada pero es ke me estoy desquiciando os pongo una foto para ver si me podeis ayudar.
     

    Adjuntos:

  2. Tours

    Tours Autugusero

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castropol
    Hola


    No se hacia que lado hace la fuerza el desviador, pero ¿si pruebas a meterlo por el lado de los platos, por debajo y que salga hacia arriba?, por si no me explico, foto.

    Un saludo
     

    Adjuntos:

  3. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Yo en un LX parecido a ese (por el tiro) lo tengo igual que tú, únicamente recogo el cable sobrante por la parte de atras / arriba.
     
  4. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Si no me equivoco, lo tienes bien atado, lo unico que deberias hacer es rodear del todo el tornillo y que quede la terminacion del cable en paralelo.( como si siguieras la flecha amrailla).
    Asi esta mas seguro.
     
  5. suco

    suco Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que lo tienes bien asegurado...pero asegurate que el cable pasa recto y limpiamente

    tours, lo meterias por debajo si el cable viniera por debajo (que no es el caso).
     

  6. Pontxo

    Pontxo Rompo ergo sum

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Logroño (La Rioja)
    El tornillo de apriete tiene una arandela con una aleta que hace pinza en la sirga, en tu caso, si miras el tornillo como un reloj, tienes la aleta de pinzado en las 10 horas, pasaló todo a las 14 horas.
    La hendidura superior es para cuando la sirga viene por debajo del eje de pedalier.
    Salu2.
    :chinchin
     

Compartir esta página