Regular horquilla com eta

Tema en 'Mecánica' iniciado por kikogs, 7 Jun 2006.

  1. kikogs

    kikogs Novato

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que lanoto demasido rebotona y hacre que pierda adherencia en bajadas un poco alegres que me aconsejais para evitar esto cerrar mas el rebote meter mas aire o un aceite mas denso, y como tengo que hacer esto gracias felices pedaladas
     
  2. Rey

    Rey Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pasa Paco, menorca al power. Cierrale el rebote y veras como cambia el asunto, pa mañana o el sabado quedamos y le metemos mano.
    Un saludo y a sako, pero no mucho que se me doblan los ejes de atras.
     
  3. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Hola,

    No se que modelo de marzochi tienes, pero si es la Bomber MXcomp con bloqueo ETA, el tema de la regulacion del rebote lo tienes difícil, ya que es interno en la pata derecha mediante una varilla. Encima habrás de vaciar el aceite de esa pata. De todas formas, aparte de cerrarle el rebote, cambiar el aceite por uno con más densidad tambien resulta muy efectivo.
     
  4. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    No se si es igual que la Comp air, que también es interno, pero en esta no hace falta vaciar el aceite.
    El único problema es acertar la varilla por el agujero central, a veces no es tarea fácil.
     

Compartir esta página