Regular Horquilla Fox 80 RL

Tema en 'Mecánica' iniciado por davidechipen, 21 Abr 2006.

  1. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola, tengo esta horquilla que me viene de serie en la bicicleta que yo tengo, el caso es que yo creo que no termino de sacarle todo el partido que podria a esta horquilla, me gustaria saber como la regulais vosotros, yo solo he metido la presion a la horquilla en la botella derecha creo y ya esta no he tocado nada mas ni rebote ni precargas ni nada, no se si hay que tocarlo, tb decios que esta horquilla la pase a 100 porque se puede quitandole un casquillo de plastico, creo que meti unos 75-80 psi para mi peso que es de unos 82-84 kilos, en fin siento el tocho y si alguien tiene una recomendacion o algo por favor que me lo diga. Un saludo.
     
  2. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    pero dinos que notas con esa presión, hombre. Dinos si la notas dura o blanda, babosa, rebotona, etc....
    El dial azul es una tapa pa meter aire a presion. Con 85 kg y la horquilla a 100, yo tengo metidos 100 psi (peso 95Kg)
    El dial rojo es el rebote. Segun le das vueltas, notas que la horquilla tarda mas en volver a su posicion normal despues de hundirla. A mi, personalmente me gusta lento (1-2 clicks antes del tope) pero a la banda le mola mas rebotona
    ¿mi consejo? que pruebes configuraciones y apuntes la presión donde mas cómodo vayas. Y no hay mas, esa horquilla es una delicia
    un saludo
     
  3. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Gracias Ibis, seguire tu consejo y ire haciendo pruebas a ver. Un saludo.
     

Compartir esta página