Regular la Revelation

Tema en 'Mecánica' iniciado por inocente66, 24 Abr 2006.

  1. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Hola. Llevo la RS Revelation. Voy bien con ella pero no aprovecho todo el recorrido. actualmente la llevo a 100 la positiva y a 90 la negativa y el SAG a un 20%. Peso unos 82 kgs. ¿Que tengo que hacer para aprovechar todo el recorrido?
     
  2. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ahora la puse a 90 psi la + y a 80 psi la - pero sigue sin aprovechar todo el recorrido. ¿es normal?
    Venga una ayudita. Gracias
     
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Pues creo que es normal, porque en la Reba me pasa lo mismo y llevan el mismo sistema de amortiguación. Lo que pasa es que para sacarle todo el recorrido a una horquilla de aire debes de tener que pegar un buen meneo.. además, aún metiéndole un buen "viaje" al final se encuentra un pequeño elastómero, con lo que hacer un tope ahí va a ser muuuuy difícil. A la Reba, lo máximo que le saqué fueron unos 90mm., y levándola un pelín blanda de presión.
     
  4. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ok. Gracias, ya me parecía a mí porque la llevo por debajo de la presión que indica la horquilla y aún ni así.
    Un saludo desde el paraiso
     
  5. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ok, gracias, ya me parecía a mí porque la llevo por debajo de la presión que indica para mi peso y aún ni así.
    Un saludo desde el paraiso.
     

Compartir esta página