regular manetas 105

Tema en 'General' iniciado por pillin, 7 Abr 2006.

  1. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    Hola compadres:

    Pues resulta que me acabo de comprar una flaca y tengo un problemilla... Como tengo las manos pequeñas no alcanzo bien las manetas al frenar. ¿Se puede regular el alcance de alguna manera como en las de mtb??

    Gracias por las respuestas
     
  2. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Hola pillín, la única solución es hacerte un apañillo, recortarte un trozo de goma por ejemplo y pegarlo en la carcasa de la maneta de modo que no la deje volver a su sitio original, cuanto más grueso sea el trozo de goma, más acercarás la maneta.
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Busca bien la colocacion de las manetas arriba/abajo en el manillar, vas a ver como encuentras la posicion que mas te guste. El otro dia una amiga me comento que tenia ese mismo problema y por ello no se agarraba a la parte baja del manillar en los descensos (con toda la inseguridad y falta de control que conlleva). Echando un rapido vistazo a la bici vi la razon. La puñetera mania que tiene todo el mundo ultimamente de poner las manetas por las nubes al estilo Armstrong como ya he comentado alguna vez. De hecho a mi me ocurre ahora mismo (y no tengo las manos precisamente pequeñas) pero es que mi tendero las monto asi y claro hasta que cambie la cinta del manillar pues ando pelin jodio.
     
  4. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    Gracias por ayudarme
     
  5. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Estoy con serpal, ahora mismo se ven muchas bicis con las manetas excesivamente elevadas. Cada uno tiene que buscar el angulo que mejor le vaya, de tal forma que pueda ir comodo agarrando el manillar tanto por la parte superior como la inferior. Tambien puedes jugar un poco con la longitud de la potencia, no sea que te quede el manillar excesivamente alejado.
     


  6. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.
    Bueno,

    igualamente pienso yo que hay mucha gente que lleva el manillar excesivamente hacia abajo.

    Creo que todo depende de como te sientas más cómodo.
     

Compartir esta página