regular marzochi mzi

Tema en 'Mecánica' iniciado por cbr1000rr, 31 Ago 2007.

  1. cbr1000rr

    cbr1000rr Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TEROR - GRAN CANARIA
    Pues eso, si alguien me puede decir como se puede regular la precarga de la horquilla Marzochi MZI, pues he manipulado la ruedecita donde marca adjust "+" y el "-", pero la tuerca va saliendo y tengo miedo de que se salga del todo.

    Si algime me puede ayudar pues solo estoy usando la mitad del recorrido, Gracias.
     
  2. cbr1000rr

    cbr1000rr Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TEROR - GRAN CANARIA
    nadie tiene idea????
     
  3. kooka

    kooka Dacelo tyro-biker

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Etz-kookalópolia, a lado del DF
    Pues yo no conozco la MZI. :/
     
  4. mojar09

    mojar09 Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Madrid
  5. cbr1000rr

    cbr1000rr Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TEROR - GRAN CANARIA
    la horquilla me parece buena, aunque para mi gusto y eso que soy un tio trankilo y no hago burradas le noto que el rebote (el tiempo que tarda en volver a su posición original despues de coger un bache muy fuerte, por ejemplo haciendo alguna trialera) es lento, ya me ha costado alguna caida, y creo que no tiene donde regularse, por el resto esta bien aunque come he dicho antes solo estoy usando la mitad del recorrido.

    Tu cuanto recorrido usas, lo puedes ver fácilmente viendo donde se queda sucia la barra de la horquilla, o poniendo un cintillo de esos de electricista.

    bueno no me extiendo más y a ver si te pasa lo mismo a tí. Gracias por responder y voy a pillar el manual.
     

Compartir esta página