regular muelle 888 rcx2 200mm

Tema en 'Freeride' iniciado por tatu freeride, 22 Jul 2006.

  1. tatu freeride

    tatu freeride Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    tengo esa horquilla y sobre el regulaje todo bien,lo que me gustaria saber los diales rojos de arriba precarga muelle cuantos clicks tienen? y si van duros,si alguien tiene esa horquilla que me ayude y a cuantos clicks debo dejarla para mi peso,55 kilos. saludos!!!:rocker
     
  2. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    yo la tengo...lo mejor que puedes hacer es"""NO""" tocar los diales rojos....como viene de serie van bien......
    Haz lo que quieras....
     
  3. tomi

    tomi Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    elda
    yo kiero k me digan komo koño se kita el **** ruido de los muelles k me tiene askeado desde k la tengo lo ace y m da una rabiaa pero sk todas las k e visto lo acen...
     
  4. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    jajaja....la mia tbm lo hace.....jejeje
    xo cuando le quito todo el rebote no suena........(xo se queda pastosa..)jijijijijijij....
     
  5. tatu freeride

    tatu freeride Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    a mi tambien me lo hace,pero mi rock shox phylo race tambien lo hace y es por el muelle que puede rozar en las paredes de las barras.
     

  6. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    aaaaahhhhh!!!!...eso quiere decir que no estan bien lubricadas o.....?? que hay que poner un muelle mas estrcho..????
     
  7. tatu freeride

    tatu freeride Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    no se si seria esa la solucion!! tampoco le doy mucha importancia a eso, lo que queria saber como regular la precarga del muelle.
     
  8. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    umm?? ni idea...lo siento....
     
  9. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    UMMMMMMMMMMM a ver es que yo me sorprendo cada vez mas.
    Te pillas una horquilla que te cuesta 1 ojo de la cara con unas cuantas regulaciones externas, que es lo que verdaderamente le sube el precio a las horquillas y luego no mueves ni un dial, pues apaga y vamonos. Para eso te pillas una drop off y sales ganando.

    No se no entiendo esto de no tocar por que se rompe, para algo estan las regulaciones digo yo.
     
  10. Jordidh

    Jordidh Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    2
    De entrada la 888 los muelles que lleva de serie iran duros para tu peso de 55 kg, deberías ponerte unos mas blandos. Respecto a los muelles haciendo ruido al extenderse la horquilla, se podría probar con un poco de funda termoretráctil puesta en el muelle, esto son unos tubos de plástico que venden de un diámetro que se reduce al aplicarle calor y quedarían apretando el muelle, esto quitaría bastande de ruido por roce. Se encuentran en tiendas de componentes electrónicos o de electricidad. Pero sólo le aplicaria un par o tres de pequeños trozos por ejemplo uno en medio y otros en los extremos, el tema es que el muelle si se precarga mucho se le va el ruido, esto debe ser porque queda rígido dentro de las barras y si no se lleva muy precargado al extenderse de golpe el muelle campanea dentro de las barras haciendo ese ruido tan molesto.
     
  11. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    No es para ofender, pero ponte plomo en la mochila ;-)
     
  12. tatu freeride

    tatu freeride Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    seras ******,eso si soy pura fibra!! no hay manera de engordar..
     
  13. Gull

    Gull Tgn Bike Member

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona (San Ramon)
    .... si k hay una .... se llama medico (con esto no quiero decir que estes enfermo ni nada de eso) simplemente me refiero k kn 27 tacos, 55 kilos de peso no es muy normal. yo k tngo 16 tacos, peso 48-50 y m mpiezo a preokupar un poko x mi peso...
     
  14. Turmion

    Turmion Novato

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJAJA eso del peso yo tambien ando medio preocupado por que tengo quince años y ando en ese rango de 50 a 60 kilos y me preocupa aunque todavia no tengo una bicicleta de Dh pero pues pronto me la compraran, valla si que es un problema eso del peso!!!
     

Compartir esta página