Regular presión en FOX TRIAD y FOX FLOAT

Tema en 'Mecánica' iniciado por rgs, 7 Nov 2006.

  1. rgs

    rgs Novato

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Viladecans.-
    Acabo de comprar una SPECIALIZED STUMPJUMPER XC COMP, y me encuentro con que en ningún lugar trae las presiones que debo introducir en el amortiguador FOX TRIAD (que no viene en ningún lado, ni siquiera en el CD de ayuda de FOX RACING) ni en la horquilla FOX FLOAT RL 120. Mi peso son 94 kgs. ¿Sabeis qué presiones le debo introducir? ¿O dónde encontrar las tablas al respecto? Mi conducción no es agresiva: intento subir todo y bajar todo.

    Además, el amortiguador FOX TRIAD, que tiene tres posiciones (abierto, cerrado y propedal), cuando está cerrado, la palanca azul baila bastante. El tendero me dijo que era normal. ¿Sabeis si es así realmente?

    Nada mas por el momento. Recibid un saludo.

    Rafa.
     
  2. andres cespedes

    andres cespedes ELLA ME DA LA LIBERTAD

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CARTAGENA
    bueno respecto a lo de las tablas yo estoy como tu .y lo de la palanca. si eso es normal y si te fijas no pasa nada cuando vas a tocarla y esta desplazada 3 o 4 mm a un lado o a otro la bici se comporta de la misma forma BLOQUEADA
     
  3. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    en el manual de fox vienen los minimos y los maximos, las presiones para cada bici deberia decirlas el distribuidor del cuadro ya q depende del sistema de suspension son unas u otras, por gracia o desgracia solo e visto por ahora esa info en la page de santa cruz aunq ace mucho q no miro, asi q fijate en el manual cual es el maximo, pq con tu peso no miraras los minimos, pesamos casi lo msimo jejje. y sin pasarlo prueba la bici y encuentra tu presion adecuada.
     
  4. zapecyto

    zapecyto Novato

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    espero que te sirva el archivo adjunto..
     

    Adjuntos:

  5. rgs

    rgs Novato

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Viladecans.-
    Gracias, sois mis héroes.

    Rafa.
     

  6. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
  7. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    yo en los ultimos meses he comprado 2 specialized y en cada una de ellas me han dado el manual de los amortiguadores tanto trasero como delantero, estas en tu derecho de pedirlo y sobre todo k te lo den,de todas formas segun el manual la regulacion o taraje para tu peso es el siguiente, de 91-97 kg= 7,93 bar delantera, y 91-95 kg=14,13 ,14,82 bar en la trasera


    saludos
     
  8. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    ya era hora q se ponga la aña en esto, ay q dar pautas cuando t gasta un paston en una bici leches q luego solo saben decir q es culpa tuya cuando vas por garantias.
     

Compartir esta página