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Regular SAG de una Marathon SL 2004

Tema en 'Mecánica' iniciado por Eras, 25 Ago 2004.

  1. Eras

    Eras DIOS

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    A ver que me aclare. Quiero regular el SAG de mi horquilla pero me armo la p.... un lio con tanto aire positivo y negativo. Sé que el SAG es el hundimiento del 10-20% del recorrido efectivo de la horquilla sin aire y ahí viene la duda; ¿para quitar el aire de la horquilla para comprobar el recorrido efectivo debo vaciar de aire los dos lados de la horquilla de aire positivo y el negativo tambien (sólo en el lado izquierdo)? ¿Basta con vaciar los dos positivos? Aclaradmelo, por favor, que esta tarde tras el curro me pondré manos a la obra.
     

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  2. Isandias

    Isandias Isandiascitos

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    Bueno yo no tengo una marathon, tengo una z150, pero creo que es igual que esa tuya, solo de aire sin muelle ni nada.
    Para mirar el recorrido total le sacas el aire sin miedo a las dos barras, tanto positivo como negativo, hundelas mientras lo sacas. Cuando ya salga todo se te quedaran las barras metidas del todo y parecera que esta rota, cuando ya la tengas asi y hayas medio asta donde se hunde, le metes aire positivo a las dos barras , sin fijarte mucho en las tablas porque te quedaria durisima( yo tengo 1,3 kilos en cada barra y peso 64) y ya cuando tengas el aire postivo metio pos le metes el negativo asta que te guste la amortiguacon en rebote y el sag.
    Yo no se si tu te liaras con los agujeros pa mete el aire pero yo al principio si que me liaba, los dos que estan mas escoraos hacia un lao en las barras son de aire positivo, y el que tiene la barra izquierda en el centro es de aire negativo.
    bueno, espero que te sirva de ayuda :wink:
     

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