Rehabilitación rotura muñeca

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por lys32, 19 Ene 2005.

  1. lys32

    lys32 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Pues si, chic@s, aqui sigo con el brazo en cabestrillo por culpa de una mala caida, en la que me hice la muñeca polvo y va a hacer dos semanas que me operaron para reforzarla con placas y tornillos...pues bien, la semana que viene tengo la consulta y supongo que me quitaran los vendajes para empezar con la rehabilitacion...y aqui estoy ya cagada de miedooooo...que todo el mundo con lo mismo, que si los fisios son unos bestias, que si lo que duele etc etc...por eso me gustaria que si algun@ ha pasado x eso pues me contara con mas detalle a ver en que consiste exactamente y si el dolor en verdad es tan fuerte como dicen... :? en fin, que ya se que sea como sea tengo que pasar x ello y hacerlo a rajatabla para poder recuperar toda la movilidad, pero ya veis...que aun no pierdo la esperanza de encontrar a alguien que me diga que en el fondo no se pasa tan mal, jeje... :oops:
     
  2. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Pues... en el fondo no se pasa tan mal, no...

    No está mal eso del buceo con aire comprimido... :roll:

    Pero que te va a doler lo del fisio, me temo querida Lys que sí... :eh? Pero tendrás que currártelo lo más que puedas...

    Enga ánimo maxota..!! :wink:
     
  3. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Animo Lys, yo que tu no me agobiaba desde ahora. Lo que tenga que ser será. Ademas la gente tiende a exagerar esas cosas. Por otro lado no todos toleramos igual el dolor. El mismo ejercicio a ti puede dolerte y a mi no por eso las opiniones de otros no son del todo validas.
    Piensa que el dolor es pasajero. Si te tiene que doler te dolera durante la sesión con el fisio pero todo lo que hagas ira en tu beneficio y a eso es a lo que debes dar importancia.
    Animo y al toro. Suerte con la recuperación.
     
  4. SUTIL

    SUTIL FreSH

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    San andres de la barca (Barcelona)
    Como dice pretty el dolor es pasajero....en cambio el orgullo es para siempre,jejejejeje.

    Asi que animo que el fisio no se come a nadie te lo digo yo q e tenido dos lesiones chungas una de ellas pase por quirofano,y ya ni me acuerdo,sigo disfrutando de la bici cada dia mas a tope.

    Lo unico,q pongas muchas ganas en la rehabilitacion,y en tu casa pos idem,repite ejercicios,eso te ayudara a recuperarte antes :D
     
  5. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Al principio los movimiento de muñeca del fisio si que te haran daño :( , pero resiste y sigue que luego tienes tu recompensa que si n o....
     

  6. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Valencia
    hola! yo llevo un mes sin ir en bici por culpa de una caida. parecido alo q te sucedio a ti, pero no me rompi la muñeca. Tuve una contusion, pero vaya contusion. desde el dia 26 de diciembre y aun no puedo poner la mano en el manillar. y los medicos no me han mandao na. yo flipo :(
     
  7. NEBUR

    NEBUR //..180º..\\

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
    Hola,a mi me ha pasado algo muy parecido,pero en la pierna.Hace mes y medio tuve una caida y me parti tibia y perone a la altura del tobillo,me operaron y me pusieron una placa y once tornillitos.....
    A las dos semanas me quitaron la escayola y me mandaron empezar a mover el tobillo,al principio era como si lo tuviera soldado,movia un cm y dolia mucho pero poco a poco he ido ganando.Hace cuatro dias fui otra vez a una revision y me mandaron o piscina(nadar con una aleta en la pierna mala)O montar en bici.....ESTATICA!!me sorprendi bastante,aun me quedan dos semanas para empezar a andar sin muletas y ya montando en bici.....
    De los tres dias que llevo montando media horita muy suave,te puedo decir que se ha notado bastante mejoria,ahora muevo mejor el tobillo.Es como la preparacion para la rehabilitacion que deduzco sera muy dura,pero bueno....
    aunque a lo mejor no se puede comparar,igual te ha valido de algo.
    Saludos y mejorate...
     
  8. canido29

    canido29 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo rompi ligamento radiocubital de la muñeka un 15 de febrero
    me oepraron el 25 d jullio pk esperarona ver si kuraba sola.....
    me han dado el alta el 12 de diciembre

    a ver como siento ahora un manillar....tanto de moto como de bici...glupssss
     
  9. john

    john El Jevi

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    3.739
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Yo el 18 de octubre me rompi la cabeza del radio, a hora llevo una semana y media de rehabilitacion, voy por la mañana,por la tarde y por las noches repito los ejercicios en casa, doler duele un poco( o sera que mis fisios son chicas y no tienen la fuerza de un chico), pero lo importante es recuperarse bien y pronto, animo y recuperate pronto
     

Compartir esta página