rehabilitacion de muñeca 40 dias escayolada...

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por AlmendraMecanica, 9 Jul 2007.

  1. AlmendraMecanica

    AlmendraMecanica Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso...que me han quitado la escayola despues de 40 dias por una rotura en un hueso pequeñito de la muñeca (no hubo operacion) y al girar arriba y abajo la muñeca noto como si hiciera ``topes´´ y me duele...Me la quitaron hace ya 3 dias y aunque la muevo mejor que el 1er dia me sigue doliendo. ¿que puedo hacer? ¿algun ejercicio? Saludos
     
  2. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    vete al fisio, será el que mejor te pueda ayudar, para eso están los profesionales. Más que nada para curártelo bien, sinó quizá podrías perder algo de recorrido en los movimientos de la mano....no es por alarmar eh, no te pasará, sólo lo digo porque las lesiones hay que intentar recuperarlas bien y sin más prisas de las debidas (lo digo por experiencia propia), y a ser posible, con la ayuda de un buen fisio....
     
  3. juan756

    juan756 Baneado

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo iria al trauma y que te mandara al fiso para iniciar una rehabilitación bien hecha.A mi me paso con el pulgar tuve una luxación ( se fue hacia atras y se puso la uña tocando la muñeca ) unos 25 dias escayolado y depues nada y desde entonces siempre me ha dolido tendinitis cronica gracias al HP del medico laboral QUE TE HAGAN REHABILITACIÓN.

    Suerte
    Joan
     
  4. Juhanjho

    Juhanjho Juhanjho

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola;
    Ha sido el hueso escafoides el culpable?. Es el más tipico.
    Yo me lo rompí,ufffff, hace ya 16 años. Más de 2 meses de baja en el curro.

    Pero no te preocupes en sólo 3 días es muy pronto para que te recuperes totalmente.Piensa que 40 días de inmovilización es mucho.
    Lo mejor rehabilitación. Pideselo a tú médico.

    Suerte y seguro que en unas semanas estas muchisimo mejor.
     

Compartir esta página