reign 1 o blur lt?

Tema en 'Enduro' iniciado por escalador de montañas, 18 Sep 2006.

  1. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    3
    hola colegas, quiero saber si alguien ha probado las 2 bicis y me puede decir cual es mejor,quiero cambiar de la reign 1 a la blur lt pero mi burra va demasiado bien.... si alguien me ayuda se lo agradecere ya que no me quiero equivocar.gracias!!!!
     
  2. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    pues la blur LT va de *******, yo la tengo desde hace un año y es una autentica maravilla. Tiene una geometria perfecta, el vpp es lo mejor que se ha hecho en mucho tiempo (y que Giant a copiado malamente con el Maestro), es ligera y rigida, y super manejable. Ademas, podras ponerle la direccion que quieras, ya que es standard 1 1/8 y no integrada como en la Reign.
     
  3. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Hombre la LT no se como irá pero la Reign tampoco va mal.
    Y luego esta el tema precio que cae a favor de la Reign.
    El tema recorrido y angulo de dirección que cae a favor de la Reign si para bajar se trata.
    Si la Reign te queda demasiado bruta pues entiendo que quieras cambiar pero si no es así no.
    El VPP creo que lo patentó Outland Bicycles y es un tipo de pivote virtual que se caracteriza por que la rueda trasera traza una "S" en su recorrido.
    En un principio el Maestro era similar al VPP pero tras negociaciones con SC, Giant se desmarcó con un sistema similar pero que no es un VPP. Si es un pivote virtual pero no es el VPP de SC e Intense.
    O eso creo... :comor3
     
  4. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Ah, y la Reign monta una dirección Zero Stack que si bien no puedes montar una CK por ejemplo, si que tienes opciones en el mercado muy buenas y con la ventaja de que la altura total del tren delantero siempre será más comedida que en una dirección normal.
    El sistema no es malo per se, de hecho CK intentó algo similar con su Perdido.
     
  5. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    3
    muchas gracias compañeros,creo que de momento aguantare mis impulsos por lo bien que se ha portado la maquina en el pirineo(siempre me ayuda y nunca me falla)la voy a poner a dieta:en lugar de mavic 729 con larsen tt ust la voy a poner unas xm 819 con larsen tt lust y bujes xt trasero y atomlab delantero y creo que la voy a meter un fox rp23. a ver que tal.
     

  6. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Oye pues si le metes el RP3 postea que tal te va la Reign con el.

    Un saludo.
     
  7. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Y que mida el recorrido del émbolo q recorre hasta hacer tope (con el amortiguata sin aire claro 8) )
     
  8. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Eso tambien :D
     
  9. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    3
    se lo dare al tendero y me lo pondra el,pero de todas formas con que mida lo mismo que el swinger de ojo a ojo vale (de eje superior a eje inferior del amortiguador)no?
     
  10. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Si. Nozone y yo te deciamos eso, porque si el amortiguador saca más de 5 cm de recorrido tendrás más de 15 en la rueda.
     
  11. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    3
    gracias colega ***** como te controlas las movias de la reign! no se te va una

    saludos
     

Compartir esta página