reign acabada!!

Tema en 'Enduro' iniciado por x1lolo, 31 Mar 2007.

  1. panaero

    panaero Patata con ruedas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    859
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Sevilla
    En cuanto a la talla yo mido 1,81 mts y llevo la M, estuve probando (solo montado en la tienda) la talla L y la veia demasiado larga, quizás colocándole una potencia más corta mejoraría. De todas formas la bici va de fabula y con la pedalier alta como me queda a mí con mi horquilla se esquiva mejor los pedrolos.
     

    Adjuntos:

    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      276,2 KB
      Visitas:
      89
  2. jjuanma

    jjuanma Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosa con ese peaso Lyric!!
    No hay problemas de geometria al colocarle esa horquilla? Es que la Nixon de serie, a pesar de tener 145 mm de recorrido, es de las más cortitas desde el eje de la rueda hasta la dirección...
     
  3. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    4.485
    Me Gusta recibidos:
    750
    Ubicación:
    MMMUUUYYY Bonita!

    Estoy pensando en ponerle también discos de 203/180, has notado mucho el cambio respecto a 160 (actualmente llevo tb XT, pero en esa medida)?

    Preguntita para los que sacáis mucho la tija: yo la saco del todo (mido 181 y llevo talla M en un cuadro del 2006), justo hasta la señal que indica el límite recomendado, y de hecho me iría bien subirla 1 cm más pero me da miedo cargarme el cuadro... La consulta es, alguno habéis puesto una tija de 400mm? Con ese cambio iría más a gusto, y habría más tija dentro del tubo de sillín, pero me gustaría saber antes si alguien lo ha hecho, y qué tal le ha ido el cambio.

    Ya lo he dicho pero insisto, GUAPÍSIMA LA REIGN CON ESTE MONTAJE, estoy impresionado!
     
  4. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    supongo que debe haber diferencia en la que le he montado a mi hermano hemos puesto unos deore 2006 en 160 delante y detras (tiene una pinza parecida y las mismas pastillas), se nota quiza un pelo mas de potencia y un tacto mas agresivo, respecto a lo de la tija yo llevo una de 350mm estirada casi a tope un cm menos del limite, no creo que te de problemas al contrario mientras mas tija haya dentro mas reparte el esfuerzo.
    un saludo!
     
  5. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    3
    gracias tios a lo mejor le meto el rotor
     
  6. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    3
    por cierto,con la lyric esta teta la bici pero debes andar un poco pesaillo no???
     
  7. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo tambien llevo bastante tija fuera y dado que peso bastante fué el primer cambio que le hice en su dia. Cambie la EA50 de 350 por una EA70 de 400 y tan contento. Ahora voy mucho más tranquilo.
     
  8. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    4.485
    Me Gusta recibidos:
    750
    Ubicación:
    Gracias por la ayuda con lo de la tija!
     
  9. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    un pelo pero con lo que peso yo tampoco me va de unos gramillos, ademas yo sigo subiendo al mismo ritmo , pero no bajo al mismo que antes :rocker
     
  10. SURFERO

    SURFERO I have a dream...

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aISLAdo
    :saltarin jejeje, Lolo doy fe de que bajas con la Lyric que es un escándalo....
    por cierto ya tengo de camino la Reign 2007 con una Marzochi AM SL2006, a ver si así te consigo ver la espalda de cerca :rocker :eek:la2 :eek:la2
    después de probar la S y la M, me quedo con la M ( mido 1,72 ), va más cómoda en las subidas y bajando tampoco tuve problemas para "colocarla".. espero no haberme equivocado :crybaby , así como ha dicho antes Jordi, si me crece la barriga no me tocará con el manillar y no tendré que retrasar el sillín, juas juas juas juas :cuñao :cuñao :cuñao
     

Compartir esta página