Reign / Reign X 2008.

Tema en 'Enduro' iniciado por afliparlabill, 16 Jul 2007.

  1. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Hombre el Maestro ya lleva tiempo pululando por ahí eh... no le debe ser muy facil meterle mano con las patentes más que nada porque Giant es muuuuy grande.
    Y Specialized ha abandonado un diseño bastante personal que tenian en favor de uno muuuuy "standard". Lo único lo de los tubos torcidos pero tampoco han sido los primeros en eso.
     
  2. Abelblanquita9.2

    Abelblanquita9.2 Bajando mas que subiendo.

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sinceramente, la geometria de la reign X es mucho mas bonita (a mi vista eh!) que la reign 2008.. foto ejemplo... jeje de la geometria de la mia..

    [​IMG]



    O no? jeje

    Salu2

    PD: y mira que es talla 20" eh!
     
  3. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Sisi, las reign anteriores por muy caballo q sean, son bonitas! :mrgreen:
     
  4. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    3.637
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Naron (A Coruña)
    Me gusta mas la de este año,pero todo sera acostumbrarse a verla:artista ;la reign tiene 150 mm aprox. pero la reignX ¿cuanto tiene?
     
  5. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    6.7" es decir 170mm
     
  6. Abelblanquita9.2

    Abelblanquita9.2 Bajando mas que subiendo.

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto... ademas es la releche, sentado no contamina nada con el dhx 3.0 de muelle que lleva, y cuando digo nada es nada de nada, eso si, de pie.. me parece que en cuanto una un poco de pasta de pondre algo con propedal spv o algun tipo de plataforma, por que deja un poco que desear...

    Pero bajando.. jejej en cualquier tiralera de las que antes eran de decir... dios que piedra.. ahora pasas por encima y ni te enteras.. jeje


    salu2
     
  7. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    3.637
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Naron (A Coruña)
    Jope cada vez me gusta mas la giant:babas
     
  8. Coque46

    Coque46 nac-nac dude

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    las 2008 son horribles, al menos al primer vistazo. Me he llevado una decepción, pues pensaba que seguirían la tendencia del cuadro 2006-2007. Creo que se equivocan imitando la estética de la parte inferior del cuadro de Especialized, con esa curva
     
  9. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Hombre pues en el caso de Giant aún esta justificado el tubo diagonal torcido porque el Maestro lleva el amortiguador muy bajo y más ahora que van a aprovechar la unión del amortiguador para meter el punto de giro del link inferior.
    Antes tenian que "perforar" el tubo diagonal y ahora pues lo curvan. Mejor porque así puedes meter más variedad de amortiguatas.
    Lo que si sobra para mi gusto es que todos los demás ***** tubos de la bici vayan doblaos...
     
  10. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    pues ami me gustan,pero ya tengo encargada una bionicon asi que....
     
  11. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Pues a mi me sigue pareciendo que la Reign X es una bici de Enduro LT y no de Freeride como vende Giant. Porque a mi que me digan lo que quieran, pero el cuadro tiene una tubería muy parecida a la Reign normal, e incluso a la Trance, que es de rally! Y con 15.5 kilos, en algún sitio tiene que estar el truco, a ver si va a ser que Giant tiene el aluminio más ligero que el resto...

    Por lo demás, estéticamente, me gustan mucho y no me importaría tener una. ¿Qué horquilla es la que lleva la Reign X2?
     
  12. Abelblanquita9.2

    Abelblanquita9.2 Bajando mas que subiendo.

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues edgar, no vas muy desencaminado, la reign x es una enduro LT (o al menos yo la considero)

    Eso si, con el amortiguador de muelle que trae, contamina mucho de pie, sentado es la releche, me estoy planteando seriamente un Dhx Air o un Swinger de muelle con spv..

    Sabeis como van los Manitou de muelle con spv? contaminan mucho?


    Salu2

    PD: A los 15.5 de catalogo le tienes que sumar los pedales.. que poniendoles unos con jaula como tengo yo se te va medio kilo mas facilmente...
     
  13. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Es que lo digo porque Giant la vende como de Freeride, y en Vigo más de uno se le ha ido un poco la pinza y le ha puesto una Boxxer delante y dicen que bajan muy bien. Hombre, como para no bajar con 170 detrás y una Boxxer delante, pero veremos lo que duran...
     
  14. Abelblanquita9.2

    Abelblanquita9.2 Bajando mas que subiendo.

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te fijas o al menos cuando yo lo miré, se cataloga de free-ride solo en españa, si entras por la web de giant USA o de otro pais, se clasifica de enduro junto a la Reign normal.

    Si es que se ve... que los Americanos se marcan rutas con bichos de 200mm... jaja como pusieron por ahí... enduro SLT jajaj
     
  15. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Pues en la pagina de Canada (y estos saben bien lo que es el frirai) si aparece como Freeride. Aunque tambien la posicionan como AM.
    El caso es que el cuadro antiguo de la Reign estaba un poco reforzado de más y por eso han quitado mas de 700 gr de la Reign normal lo cual es una rebaja bestial en un cuadro. Sin embargo el de la X lo han dejado igual porque ha demostrado de sobra que aguanta mucha tralla ( aun esta por ver uno roto...), de hecho en Mtbr hay alguno que corre en DH con una Reign normal...
    Pero si es cierto que no es un bichojo de freeride puro y duro.
     
  16. jaroro1981

    jaroro1981 Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    me gustan mas las de ahora, no me gusta nada este cambio para la gama 08
     
  17. nemes1s

    nemes1s Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿A alguien más le parece que todas las bicis cada vez se parecen más? Specialized, Giant, Trek... Al final van a llegar todas al mismo punto, aunque por caminos diferentes.

    Salu2
     
  18. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    4.482
    Me Gusta recibidos:
    744
    Ubicación:
    Si mantienen el comportamiento de las reign actuales, le restan ¡¡¡:alloreto 700gr!!! al cuadro, y encima te queda la posibilidad de montar amortiguadores tipo dhx5, buff.... puede llegar a ser LA BICI.:eek:la

    La estética??? Si lo de arriba se cumple, me importa más bien poco...

    Habrá que ver qué tal aguantan la tralla, y si realmente van tan bien como las actuales...
     
  19. edyca

    edyca Hasta La Victoria Siempre

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el más allá
    A mi me gustan las de antes y la de ahora jejeje
    Alguien sabe los precios???
    Salu2
     
  20. greg oscuro

    greg oscuro Novato

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    3
    PRECIOS P.V.P. según catálogo de Giant

     

Compartir esta página