Reign + rp23 alguien ha tenido problemas

Tema en 'Enduro' iniciado por kleber, 29 Sep 2007.

  1. kleber

    kleber Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas escribo a ver si alguien ha tenido este mismo problema, resulta que hoy hemos salido un colega y yo a estrenar su flamante reign. La bici es una reign 2 del 2007 pero se la ha montado mas o menos a la carta y en vez del amortiguador que trae de casa le ha colocado el rp23.
    Ay empieza el problema pues el rp23 trae la valvula mas larga que el rp3 que tengo yo, cuando la suspension rabaja y el amortiguador se comprime la valvula roza el cuadro por el hueco que tiene el tubo para el amortiguador se ha comido toda la pintura con la consiguiente decepcion de estrenar bici y ya rascarla, sabeis de alguien que le ha pasado lo mismo? yo he mirado el catalogo de giant y la reign 1 lleva ese amortiguador, sera mayor el hueco del amortiguador para ese modelo? A ver si alguien por ai tiene esa bici o le ha pasado algo similar
    un saludo
     
  2. Cesar-ReIgN

    Cesar-ReIgN Reignando x la Calderona

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    buenas,yo tengo la reign 1 y no lleva el rp23 lleva el rp2 y creo que el hueco del amortiguador es el mismo , por que mi primo tiene la 2 y parece igual
     
  3. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Lo que igual cambia es el amortiguador, igual trae una valvula mas corta la que lo ttrae de serie.
     
  4. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Y no puede ser que esté montado al reves?
     
  5. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Buff es k ami eso me suena mui mal ... si puedes sakar una fotos y las pones pues estaria bien xk yo no se como roza la verdad .....
     

  6. kleber

    kleber Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    0
    roza pq la valvula del rp23 es bastante mas larga que por ejemplo la de mi rp3 del 2006, puede ser que el el problema este en lo que ha mancionado gorbac, que el rp23 que viene montado de serie tenga la valvula mas cortita. Si teneis un rp23 podeis comprobarlo, la valvula es negra y algo mas larga
     
  7. kleber

    kleber Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que he encontrado la solucion en la web de fox, por lo que he podido ver la valvula cambia en el modelo del 2008 que es el que le han montado a mi compi en la bici por eso los que llevais rp23 de casa no teneis problemas ya que no es el mismo amortiguador y las de este año llevan otro cuadro y el amortiguador ya no va dentro del tubo por lo que tampoco hay problema, bueno saberlo, y tmb esta ien por si alguno teniais pensado cambiarle el amortiguador a vuestra reign que sepais que con el de este año no os ira bien

    Mas tarde intentare subir las fotos que no se que pasa hoy con el foro que no me deja subirlas
     
  8. Joku77

    Joku77 Novato

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    ondia!!
    Menos mal,pensaba ponerselo a la mia!
     
  9. spisthebest

    spisthebest Volviendo a las andadas.

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pues con el tiempo yo a lo mejor se lo cambiaba, pero la verdad es q no se sube nada mal, el maestro es una maravilla! jeje

    Me quedo con el float R de la mia, no creo que se acabe el mundo porque no pueda bloquear el amortiguador.
    :angelito
     
  10. Joku77

    Joku77 Novato

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que no va nada mal mejor esperar a que se casque y luego ya veremos.

    Saludos.
     
  11. kleber

    kleber Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin las fotos que ayer no habia manera de subirlas por aqui, no tengo ninguna foto de la bici que se vea el defecto pero se puede ver como queda montado el amortiguador y lo que sobresale la valvula, la bici ya esta en el taller a ver si le cambian el amortiguador por uno del 2007 o me quedo yo con este y le doy a cambio mi rp3 mas algo de pasta a mi compi
     

    Adjuntos:

  12. spisthebest

    spisthebest Volviendo a las andadas.

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    ****, esa bici la verdad es que se parece poco a mi reign 2...

    A parte de cuadro, potencia,tija,bielas y manillar.. que queda de la original?

    Viva los upgrades! jeje
     
  13. kleber

    kleber Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esperate un par de semanitas que le llegue todo el material que tiene pedido y ni los de cambio radical podrian dejarla mejor
     
  14. spisthebest

    spisthebest Volviendo a las andadas.

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Jaja, pues podrias poner alguna foto cuando la tenga lista!!

    Asi me voy pensando pijadillas para la mia, bueno mejor que pijadillas, digamos "mejoras necesarias" :angelito jejeje
     

Compartir esta página