Reignifición consumada

Tema en 'Enduro' iniciado por jam, 17 Dic 2006.

  1. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Pues bueno, despues de muchos dias de darle vueltas al tema y unos cuantos mas hasta conseguirla, ya tengo mi Reign. Bueno, de hecho la tengo desde hace unos 10 dias, peró por unas causa u otras hasta hoy no he podido hacerle el estreno que se merecia.

    La perla negra:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Básicamente es una 2 de serie con los siguientes cambios:
    -Q-rings y protector
    -AM 2 06 ETA
    - Bujes hope pro II y llantas mavic 819 ust
    - Puños rotarivos sram X.0
    - De ruedas de momento lleva una HR ST 2.35 delante y una Ranchero detrás.

    Y las sensaciones, ufffffffffff

    Subiendo el sistema trabaja bien y no se mueve casi nada, algo de pie, y eso que he dejado las presiones bajas que me gusta mas. A los puños me está costando un poco adaptarme y siempre hago lo contrario de lo que quiero, y són un poco escandalosos.

    Bajando es una delicia, ágil, intuitiva y te permite errores: una gozada. He bajado mejor que nunca y mas seguro. Aún me tengo que acostumbra al mayor peso delantero, y en un minisaltito me marcado una buena picada por no tirar suficiente de manillar. Tambien cambia la posición del sillin, tanto subiendo como bajando, y no me sirven las referencias de la anterior.

    Los frenos necesitan rodarse pero me han dado buenas sensaciones.
    Nada, que llevo una sonrisa tonta que me va a durar dias!!!!

    Un saludete
     
  2. havie

    havie Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa tío. Me encanta esta bici
     
  3. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Murciapona
    preciosa preciosa ehh.. me gusta mucho tio!
     
  4. maguilla

    maguilla astur y ano

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    oviedo
    Strava:
    esta buenisima!!!!
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    buena bici tio, buena bici.... por cierto, por qué tienes a chewaka en tu avatar??? XDD
     

  6. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo bueno se a hecho esperar....A disfrutarla.
     
  7. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Es mi perro, haciendo un dia el burro en la nieve. Siempre me ha gustado esa foto, jejeje
     

    Adjuntos:

  8. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?

    Ni que lo digas, de tanto comerme las uñas llegué al codo...
     
  9. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Muy,muy chula la reign 2...... me han dicho que va muy bien, je,je :dance
    Te comentaré un par de cosillas.
    La potencia que llevas, si no me equivoco por las fotos, es como la que llevaba la mía de serie....y no es 90 como dicen en la web si no de 100...midela y ya verás.
    Yo se la he cambiado por una de 60 y he notado un cambio muy positivo, al menos para mí se pedalea casi igual de bien (en mi caso pienso que igual) y da muchísima más seguridad bajando...pienso que una bici con las virtudes bajadoras de la reign se merece este cambio....si es una M y mides sobre los 1,78 o 1,80 y poco, creo que te irá de lujo... si es una S y mides eso a lo mejor te queda demasiado cortita.
    Los frenos si los ruedas un poco ya verás van muy bien, de todas maneras yo le he metido un disco de 200 delante y el 180 que llevaba delante va a ir para atrás en cuanto tenga el adaptador.
    Como le has quitado las Kenda ????, si van de vicio ¡¡¡¡¡¡ ..... si te dan la sensación que lastran mucho prueba de poner 2,1 detrás , ya que la 2,35 es gordota para detrás pero delante da una seguridad que yo no he notado en otras cubiertas......y he llevado tambien High roller y aunque no van mal no me gusta esa forma cuadrada que tienen, en las curvas la bici se cae hacia el interior con ellas y cuando se van, se van menos progresivo que las Kenda...no se, a mí no me caban de ir.....
    Venga saludos y a disfrutarla.
    A10.
     
  10. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    3
    maravillosa maquina apañero,una consulta:cuanto pesa?y tus ruedas???

    gracias
     
  11. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Ostis y ahora que me fijo.... Jam corta el tubo de la horquilla un poco, así como lo llevas te dará mucho menos control, entre eso y la potencia de 100 conduces a control remoto, je,je ....
    Un saludo.A10.
     
  12. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Ep Crivi1!!!

    La talla es una L y yo mido 1,92. Lo de la potencia y la longitud del tubo iré haciendo pruebas hasta que le encuentre el punto. Me guié por las medidas de la NRS y el rollo es muy diferente.

    Las Kenda de momento las he guardado. Los bujes Hope los llevaba en la NRS, con estas cubiertas en UST (Rally total ehh), y al cambiarlo lo cambie todo. Cuando liquide la HR supongo que provaré a montar la Nevegal, que hace una pinta que te cagas, pero sin cámara, que le estoy cogiendo el gusto a esto del UST. Lo habeis probado? funciona con las Kenda?

    El tema de la potencia ya veré que hago. La verdad és que la miro con un poco de desconfianza, y mas desde que paket partio una por la mitad en la recepción d'un salto en Miramar, el domingo despues de Prades. De momento iré haciendo pruebas, hasta que encuentre la posición.

    Tu que tal la tuya? Algun comentario mas?

    Escalador, al final tenia prisa cuando la fui a recoger porqué iba con la cria, y se me olvido pesarla. Lo hice con la del baño y comparando con otras calculo que unos quince. Las ruedas que quité de esta estan montadas en la NRS, con unas larsen de 2.1 y la sillita de la niña para ir de otro rollo :mrgreen:

    Dios, aun se me erizan los pelos de pensar en la trialera de esta mañana!!!
     
  13. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Ehhh Tiooo Bienvenido al club de los Reignificados. Recuerdo que andabas detrás de una desde hace algún tiempo.
    Esta cachondísima la bici. Ya verás como la sonrisita tonta esa va a ir en aumento cada vez que la cojas. Esta bici va de la ******.
    Que gracia lo del perro porque yo tengo uno exactamente igual pero en negro. :D
    A disfrutarla!!

    Un saludete.
     
  14. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Y de que raza es? Porqué nosotron cada vez que lo preguntamos nos dicen algo distinto :meparto :meparto

    "El que la sigue la consigue" :mrgreen:
     
  15. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    una nueva raza..... los chewaca..... y los hay de dos colores, blancos y negros..... :mrgreen:
     
  16. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Hola Jam ¡¡¡¡¡
    Pues no te recordaba tan alto je,je....
    Hombre midiendo 1,92 pues no se como irá el consejo que te doy, pero como la L tiene el tubo diagonal más largo pues a lo mejor tambien se puede montar algo más corta.Lo de la la altura del manillar pues lo mismo, claro con tus 1,92 a lo mejor necesitas llevar tanta altura en el tubo de la horquilla, pero piensa que contra más bajo, más control (sin exagerar claro). Para ir probando lo que puedes hacer es pasar gruesos de abajo a la parte de arriba de la potencia y así te haces una idea sin cortar el tubo.
    Yo con la mía estoy supercontento, aunque de momento la he cogido poco y mi estado de forma actual es malo, pero tengo excelentes sensaciones encima...me falta acabar de adaptarme un poco, ya que a mí me pasa al revés que a vosotros, llevo casi 2 años tirando de un cacharro de 21 kilos de freeride y esta parece un palo de escoba je,je..... la noto pequeñita y a veces parece que bajando no de tanta seguridad...pero nada de eso, poco a poco me voy haciendo a ella y la verdad es que bajo casi igual que con la otra, menos en sitios muy rotos claro, auqnue en otros con menos inclinación diría que bajo mejor..... es cojonuda.
    Subiendo es increible lo bien que tracciona, pensaba que al llevar un amortiguador de aire tendría menos tracción que la Faith que lleva muelle, pero que va, aún llevando menos neumático se agarra más que la otra, un gustazo.
    En fin, que estoy encantado con ella. Jam estate seguro que has acertado.
    Venga saludos y a ver si no vemos algún día.
    A10.
     
  17. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Pos algo asin ajajajaj
    Lo que pasa es que por lo menos la mia debe ser una Microchewaca porque es enanita.
     
  18. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    3
    :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  19. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?

    Pues como el de Afliparlabill se hembra los ponemos a criar, sacamos la versión gris y nos forramos, :qmeparto :qmeparto :qmeparto
     
  20. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    Muy Muy Wapa,al principio dudaba entre esta y la x1 pero al final tire por lo bruto.Un saludo


    pd:Te compro las kenda!
     

Compartir esta página