Relación calidad-precio de las marcas

Tema en 'General' iniciado por carmelin68, 31 May 2007.

  1. carmelin68

    carmelin68 Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    848
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ciudad real
    Está claro que las marcas tienen sus fans. Pero objetivamente he llegado a las siguientes conclusiones:
    -Las marcas italianas por lo general, son muy caras. Pueden ser todo lo míticas que queramos pero tampoco están en vanguardia de tecnologia como están otras.
    - Estas otras son el grupo de Cervelo, Time, Giant, Loock ... y las americanas. El precio de estas también lo considero caro, pero te puedes permitir el capricho.
    - Marcas españolas. Hay que distinguir. Son más baratas, pero tienen calidad? Se oyen comentarios que Ditec por ejemplo es Karbona con pegatinas. Yo puedo decir que antes de decidirme por la Bh G3 (que aún estoy esperando), observé que se vendían mucho en Francia a un precio de 400-500 € superior que aquí. Mucha CEE pero lo que se importa se paga.
    - Fabricantes asiáticos, donde el karbono es una industria generalizada. Precios supereconómicos, pero y la calidad?

    Como he dicho me decidí por lo nacional.
     
  2. paspa

    paspa Novato

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid sur
    el tema es interesante, alguien puede aprtar algo?
     
  3. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    calidad-precio: CANYON. si todo va vien en 2 años comprare uno, el precio me parece muy bueno y los foreros que lo tienen hablan maravillas de el aparte de las comparativas de cuadros que hacen las revistas en las que siempre esta entre los primeros
     
  4. titolion

    titolion Miembro

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Estoy con tigo "rubiomadrid" relación calidad-precio CANYON se lleva la palma.Yo ya he encargado el mio.
     

Compartir esta página