Relacion probada MTB e infertilidad masculina.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por beatnik_, 14 Dic 2006.

  1. sendosan

    sendosan Miembro

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aragón
    A mi me da igual, ya he cumplido co mis deberes, je, je, je.
     
  2. Tashunka

    Tashunka Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    por los montes de Triano
    Hola a tod@s, algunos no tienen nada que hacer y se dedican a hacer de brujos, vayamos por partes, la bici era el vehículo mayoritáriamente usado por los trabajadores ántes de los 70 y se hacían muchos niños en España, ahora en paises del este asiatico no hay persona que no la utilice y están superpoblados, en el pelotón ciclista de de todos los tiempos que tiene un calendario de más de 100 años, han corrido miles de ciclistas, y que se sepa eran y son tan fértiles como los demás, hace años echaban la culpa a los pantalones muy ajustados, decian que el oliva y el pescado azul eran malos para el corazón y así infinidad de "estudios" por parte de ciertos "lumbreras". El único problema del biker es que ama más la bici que a la mujer, y no se *****, para tener niños hay que ******, y dejemonos de gilipolleces.
    saludos.
     
  3. fraguelnak

    fraguelnak Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    1
    jj
    luego habra un estudio q dira q lo mejor es sin sillin!!!
     
  4. la mosca

    la mosca Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barna
    yo viendo eso no me subo ni en una bici estatica ,un saludo y a seguir pedaleando
     
  5. RAUL SR.DEL ENDURO

    RAUL SR.DEL ENDURO Miembro activo

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    valencia
    Lo mejor será hacer los deberes antes de salir con la bici, es decir, ****** antes de cada salida.:meparto
     
  6. titotoma

    titotoma Novato

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda tontunada. Yo he crecido compitiendo en bici como un condenado desde Alevines a Aficionados. Tendo 2 Hijos y podria decir que donde pongo el ojo pongo la bala.
     
  7. UNO-TURBO

    UNO-TURBO Mondraker Foxy R 2010

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    VIGO
    Saludos, me pone de muy mala leche (nunca mejor dicho) estos científicos y la gente que subvenciona sus trabajos, como no saben curar la infertilidad pues se dedican a decir quien la provoca, es igual a lo de gastar miles de millones de Euros enviando cohetes a marte para saber si hay agua o no ( y que ****** nos importa si hubo o no agua ) con la cantidad de gente que se esta muriendo de sed en la tierra.

    P.D. : Tengo una hija , procuro andar todos los días en bici mínimo unos 20 Km. y si hay alguien que tiene problemas de infertilidad y quiere que le ayude no hay problema, es un placer el ayudar a un amigo:cuñao
     
  8. DIEGO SANGÜESINO

    DIEGO SANGÜESINO Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    A vueltas por el San Cris (Pamplona)
    jejeje peazo respuesta!! no tiene desperdicio. +1 en todo!!
     
  9. Lacubegus

    Lacubegus Novato

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que me sorprende de este artículo es que parece referirise exclusivamente al MTB, y parece excluir completamente otros ciclismos como el de carretera. Como si el hecho de practicar MTB tuviera algo específico que llevara a causar los "microtraumas" a los que se refiere el artículo. Y esto no me parece que sea correcto, porque hay una gama muy amplia de tipos de ciclismo que se pueden realizar con la MTB, desde el simple rodar en llano hasta el descenso campo a través. El estudio debería afinar mucho más el tipo de actividad ciclista al que se refiere, no creo que todos los que practicamos la MTB podamos caer en el mismo saco.
     
  10. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    5.959
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cubellas
    tengo dos maravillosos hijos, y he andado muuuuucho en bici de pekeño, ahora ire mas trankilojejejejejejeje.
     
  11. witabet

    witabet Novato

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    pues mira, yo hace 4 meses y ¡¡¡a la primera!!! jajaja
     
  12. Nayojyer

    Nayojyer Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    0
    Más que “infertilidad” lo que debe crear la bici es “infidelidad”,
    …ya que uno se suele enamorar de su bici y después pasa lo que pasa.
    .


    [​IMG]
     
  13. nachotuma

    nachotuma Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    jajaja, que buena jajja
     
  14. Mr Proper

    Mr Proper Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues otro que se marca todo los dias 40 km, y tengo dos preciosos hijos, el "apetito" como si tuviese quince años o las hormonas revueltas, Que se vengan a España a ver que tal les sale el estudio.
    Si lo llego a leer antes no me "vasectomizo".
     

Compartir esta página