1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

relacion resistencia/peso cuadros

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por carlos_wrc3, 11 Nov 2006.

  1. carlos_wrc3

    carlos_wrc3 Novato

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    FERROL
    Alguien sabe decirme entre estas tres bicis cual es la que mejor cuadro tiene (entiendo por mejor como mayor resistencia frente a roturas, y tambien relacion entre peso/resistencia):
    - Trek 4300
    - Spezialized hard rock sport_06
    - Conor wrc3_06

    Todas son del 2006 y se mueven en precios similares

    un saludo:comor3
     
  2. carlos_wrc3

    carlos_wrc3 Novato

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    FERROL
    ¿Nadie sabe cual es mejor?

    Yo por marca pensaria con los ojos cerrados en la Spezielized, luego viendo los cuadros, la conor es parecida pero parece un poco mas robusto, y despues la trek parece que tiene un diseño un poco diferente, las tendria que analizar un esperto para poder hacer una manifestacion objetiva.............
     
  3. Montyy

    Montyy Novato

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    la hard rock sport es la mas resistente de las 3
     
  4. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    hardrcock seguro que es la mas resistente
    un amigo la tiene y dice que esta hecha a prueba de bombas, hace de todo con ella freeride incluido y ni se inmuta.
    Yo voto por ella
     
  5. carlos_wrc3

    carlos_wrc3 Novato

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    FERROL
    Gracias por las contestaciones, creo ke las bicicletas americanas tienen un I+D detras, ademas de un volumen de ventas que pueden servir como el mejor banco de pruebas que hace que se vayan mejorando hasta limites insospechados.

    Sin embargo de las tres la Spezialized es la la que tiene el cuadro menos elaborado o sofisticado, y sin embargo es el mas eficaz

    Sera entonces mejor ir siempre al cuadrod clasico de toda la vida, sin experimentos raros, que lo unico que valen es para vender por los ojos el produsto, pero sin ventajas reales?
     
  6. hirvimies

    hirvimies Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo pongo sobre la mesa que los cuadros trek van con garantia de por vida... no? no se si la hardrock tambien! pero bueno... a parte de esta diferencia... la hardrock es mas cañera.
     
  7. carlos_wrc3

    carlos_wrc3 Novato

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    FERROL
    Aqui os mando las fotos de las tres bicis, estas bicicletas fueron superventas en el 2006 (la spezialized la que menos).

    En mi opinion el diseño de estas bicicletas es primordial por los siguientes argumento que paso a exponer:

    1_Conseguir hacer una muy buena bicicleta a un precio elevado es relativamente facil, se eligen los mejores materiales, componentes, se esmera el proceso de fabricacion, el resultado es optimo pero a precio excesivamente elevado. ¿estamos de acuerdo?

    2_Realizar una bicicleta economica tambien es relativamente facil, se copia el diseño de una bicicleta mas cara que diera buenos resultados, y se la equipa con componentes desfasados, los materiales se eligen los menos caros y se consugue un producto relativamente barato y pero con una calidad y prestaciones inferiores.

    3_Realizar una bicicleta relativamente buena a un precio lo mas barato posible significa que estemos incorporando una variable muy importante a todos los pasos de diseño y fabricacion, que es el precio. El resultado es un producto con una calidad bastante buena a un precio relativamente bajo. Y esto es los mas complicado de conseguir.

    Dde lo anteriormente expuesto considero que estas bicicletas relativamente economicas, las cuales deberan de cubrir el grueso de las ventas de sus respectivas marcas, hacen posible que las mismas puedan realizar esas espectaculares bicis de competicion o de salon de exposicion a precios no demasiado excesivos.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página