Reloj GPS TomTom multisport

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por magycklon, 31 Ago 2013.

  1. Atila1982

    Atila1982 Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2013
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    cuenca
    Gracias
     
  2. Atila1982

    Atila1982 Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2013
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    cuenca
    Hola, que hiciste al final,? Te pusistes en contacto con tomtom? Tengo tu mismo problema....
     
  3. troteret

    troteret Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    64
    A mi me pasó, contacté con tomtom servició técnico y lo arreglaban. Creo recordar que eran 50 euros más los gastos de envío hasta ellos. Al final no lo hice, decidí pillar uno de segundamano por poco más de lo que iba a gastar y regalar ese a mi novia para que lo utilizara en la bici y corriendo
     
  4. Atila1982

    Atila1982 Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2013
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    cuenca
    Llevas razón, son 50 euros y te entran los gastos de envío. No te cambian la pantalla, te dan otro modulo nuevo.
     
  5. dakine

    dakine Setup mode: Race

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    141
    ¿Sabe alguien si el reloj en su version music(el que viene sin pulsómetro integrado) se le puede conectar a la vez la banda de pulso y los cascos de música? Un saludo
     
  6. israeling

    israeling Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    66
    Pues se debería de poder. Te miro si en el mio me deja.

    Enviado desde el phoner
     
  7. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    Si se puede, yo lo he hecho.
     
  8. fullmountain

    fullmountain Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola alguien tiene el spark 3 estoy a punto de comprar uno pero quiero saber que mejoras tiene con el spark 2 si ya tiene autopausa o algo nuevo?

    Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk
     
  9. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    El spark 3 es basicamente el spark 2 pero puedes meter tracks, y tiene brújula. El adventure tiene mas cosas, nuevos modos, tiene trail, senderismo, snowboard y esquí, además de todos los modos que ya había. Tiene barómetro, por lo que tienes nuevas métricas en ciclismo, carrera .... En modo esquí y snowboard tiene ya modo autopause, te detecta automáticamente cuando estás bajando pistas o subiendo y al final del día te da las pistas bajadas, desnivel acumulado, distancia, velocidad media , velocidad máxima, pendiente máxima .... Me hace pensar, que al fin, en breve tendremos el autopause para el resto de modos. Yo si queréis os voy contando, porque posiblemente tanto el spark 3 como el adventure traiga alguna sorpresa extra en breve.
     
  10. israeling

    israeling Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    66
    Y para el 2, implementaran en autopause

    Enviado desde el phoner
     
  11. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    yo no apostaría mucho que se pasara al 2, aunque no lo sé. Pero la política parece clara, es mantenimiento y resolución de bugs de versiones anteriores y desarrollo en las nuevas. Pero puede que me equivoque.
     
  12. fullmountain

    fullmountain Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    11
    Genial quisiera saber cada detalle del spark 3. Me llama mucho la atención este reloj por la música que le puedes meter y sus audios Bluetooth, lo de su sensor se cardio no me serviría mucho porque solo lo quiero para ciclismo y siempre lo llevare en el manillar

    Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk
     
  13. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    Este es el outdoor http://www.tomtom.com/es_es/sports/outdoor-watches que es el superior, si no vas a utilizar los track yo me pillaba el 2, aunque me esperaría un poco, porque posiblemente saquen algunas funcionalidades interesantes mas. El outdoor me parece muy buen reloj, el otro día lo probé haciendo snow y me parece una pasada, pero sale caro, lo único que no me va es la correa, aunque le vale cualquiera del runner 2, spark 2 o 3..... Las pistas funciona bastante bien, yo he hecho rutas que no conocía y me ha indicado bien.
     
  14. fullmountain

    fullmountain Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    11
    Genial y tu crees que sea compatible con cualquier banda de pulso de cualquier marca?

    Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk
     
  15. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    Mientras sea bluetooth no deberías tener problemas.
     
  16. tucanjuan

    tucanjuan Novato

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ya tengo el sensor de Cadencia bluetooth y Ant... Se conecta a Bkool por Ant y por bluetooth a todas las apps menos al TomTom 2!

    He vuelto a valores de fábrica y a intentarlo primero sensor de Cadencia antes que móvil o banda de pulsaciones y nada. Reseteado y con varias combinaciones: vinculando primero reloj, sin nada vinculado, vinculando banda... y nada. He cambiado también la pila como comentaba un gotero y tampoco. ¿alguno que lo hayáis echo tiene alguna idea?

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
  17. tucanjuan

    tucanjuan Novato

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me respondo: cambio de sensor, he devuelto el que pillé y el wahoo lo ha pillado volviendo a valores de fábrica y siendo el primer aparato en vincular (antes que pulsometro y móvil)

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
  18. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Otro con TomTom, el Runner 3. Muy contento por ahora. Lo uso principalmente para la carrera a pie, en la bici uso Garmin. Quería tener un cacharro para medir ritmos y demás en la carrera sin dejarme una pasta.

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
  19. WiLsO3Dx

    WiLsO3Dx Novato

    Registrado:
    15 Mar 2014
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que tal el tomtom multisport, ando en busqueda de un reloj gps básico para ciclismo con compatibilidad con strava. Estaba pensando en un garmin vivoactive pero no necesito algo tan costoso.

    Que diferencias tiene el multisport (Creo que esta discontinuado) y el spark 3? El runner 2 según leí tiene ciclismo que tal es el reloj ?
     
  20. israeling

    israeling Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    66
    El multisport es el 1.
    Salió muy mal y con muchos problemas.
    El 2 y el 3, si que van bien y la diferencia es que en el tres se le pueden meter rutas.

    Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página