Remedio Anti-perro

Tema en 'General' iniciado por SATCOM, 14 Jul 2007.

  1. roubaix

    roubaix Petaooo

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet
    Algo que yo e utilizado varias veces es pegarle un xorreon de agua del bidon en los morros, normalmente el perro se asusta y sale por patas o, por lo menos, se keda aturdido un instante que puedes aprovechar para salir por patas...
     
  2. J. S. Bach

    J. S. Bach Bar´roco Aztek@

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    una Calibre 22
     
  3. Pacogime

    Pacogime Nous reptes!

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puig, Valencia
    Eso de ponerse la bici como escudo esta bien, pero como sea mas de un perro...a ver si sale algun metodo 100% efectivo que seguro que iremos 100% mas tranquilos porque yo por el momento siempre temo encontrarme con alguno de estos perracos.
    Si son pequeños les meto una patada sobre la marcha pero pa los grandes igual la patada acaba dentro de su boca.
    Que les habremos hecho los ciclistas a los perros?????
     
  4. rockrider 9.2

    rockrider 9.2 Novato

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San fernando de Henares
    Yo ya me he librado de un pastor alemán que cuida una chatarreria en vicalvaro, y de tres galgos entre San fernando y Torrejon....
     
  5. roger_75

    roger_75 Senyor Mio

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he probado de todo: desde patadones, gritos, golpes con la rueda de delante, poner la bici de escudo, hasta bajarme de la bici y perseguir yo al perro en vez de el a mi...
    Lo que está claro es que se le ha de echar ******* y tenen decisión, con esto normalmente sales airoso de la mayoría de situaciones. Eso si, si te sale un perro con más huevos que tu... a agachar la cabeza, largarse poquito a poco y a la que se pueda un buen sprint.
     
  6. Towelink

    Towelink Vicent

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    2.584
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcasser (V)
    un buen sprint, el chucho no se seguira mas de 50 metros, y si eso falla, pues consejos anteriores, recortada y dos tiros
     
  7. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    En campo abierto, es difícil que un perro ataque. Se limita a ladrarte para que salgas de "su territorio". En mi zona, donde abundan los perros pastores al cuidado de ovejas y que son especialmente agresivos, jamás he tenido un problema, salen corriendo hacia tí colina abajo ladrando como posesos dan una vuelta alrededor de tí, y como ven que continúas tu camino se vuelven. Lo realmente peligros es hacerles frente con lo que pasas de ser un intruso a una amenaza.
     
  8. Paco_HU

    Paco_HU Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Huesca
    Como primera reacción lo mejor es si los pillas a cierta distancia es intentar dejarlos atrás por velocidad. En un par de ocasiones que no me valió el primer método por que me salieron de frente, bajandome de la bici y caminando normalmente siempre controlando sus movimientos me sirvió, sigueron ladrando pero sin acercarse.
     
  9. bird

    bird Novato

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xixon
    hay que ver mas documentales!!! que diria felix rodriguez de la fuente. pos que hay que acojonar al bicho haciendole pensar que yes mas grande que él. entos coges la bici, la subes parriba y te pones a gritar como un loco. 100% efectivo,jejeje!!!
     
  10. Enrique

    Enrique Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    12
    para nada, todo lo contrario. Está más q demostrado q van al movimiento, hay q echarle huevos, pararse complemtamente y bajarse de la bici. El chucho pierde el interés y se pira.

    repito, más q demostrado, salvo excepciones claro, como todo en la vida..
     
  11. endurocarija

    endurocarija Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    La ultima vez que se cruzo un mastin en mi camino le grite , chuuuuuuucho y por poco si lo reviento .

    Pos eso ,decirless chicccccccchoooooo , que les jode tela .
    A mi me suelen dejar en paz por la terrible humillacion a la que les someto al escucharme con las ganas y la entonacion con las que se lo digo.

    Un saludo y mejor no verlos.
     
  12. danielillo81

    danielillo81 Novato

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy un acojonao para los perros y siempre voy super pendiente por si aparece alguno.
    Siempre me han dicho que es mejor pararse e ir andando, pero cuando me voy a correr y me encuentro alguno lo paso mucho peor que cuando me los encuentro con la bici, asi que esa no la pruebo.
    Yo paso muy rapido si los veo lejos y si voy a tener que pasar muy cerca de ellos me doy la vuelta y fiesta.
    A mi me han atacado dos veces y me rio yo de "no, si no muerden".
     
  13. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    211
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
    Despues de 15 años montando en bici, en la montaña e encontrado todo tipo de fauna : Caballos, vacas, jabalis, zorros, perdices, serpientes, tejones . . .
    etc.

    El unico animal que se ha mostrado agresivo es el perro, ¿ Que tendrán contra los ciclistas ?

    Como si no lo tuvieramos ya bastante dificíl hasta que llegamos a la montaña y despues toparnos con motos, quads, 4X4, cazadores que disparan a todo lo que se mueve, prohibiciones absurdas . . . y para colmo los perros.
     
  14. NisKalobike

    NisKalobike Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que hacerle ver a el chucho que no tienes miedo, le das cuatro voces coges una piedra y se la tiras, y si se sigue poniendo chungo un buen palo y lo amenazas.Eso si, son animales y obedecen a sus instintos, nunca maltratarlos a no ser que tu integridad fisica se vea muy comprometida, lo anterior son medidas disuasorias que suelen dar resultado.
     
  15. Stunt bkr

    Stunt bkr SeiZeTheDay

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    lo mejor es coger un perro y arrancarle la cabeza, entonces coges la cabeza y te la pones en el manillar, asi cuando los demas perros vean ke te has cargado uno y le has arrancao la cabeza se acojonaran y te dejaran en paz:):)
     
  16. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Jodó! :comor
     
  17. Dfernan

    Dfernan Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    1
    El tema perros sueltos en el monte cuando vas en BTT es un problemón, y mas si són de esos rabiosos. De momento he tenido suerte, y he podido salir bien del mal trago, ya sea con sacando la pierna (si vas en bajada claro), con un grito en plan (grupo satanico "grrrrrrrrrrrrrr" 666), o la que mas he utilizado (a pedelear como un kosako!!!!!).

    Suerte con los kaninos!!!!
     
  18. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
  19. roger_75

    roger_75 Senyor Mio

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi no hay cosa que me me cabree mas que tener que bajarme de la bicicleta, pararme y hacer todo el teatro por un p*** perro que se te cruza a tocarte los co*****. Me pone de tal mala leche que supongo que se da cuenta de que no estoy para bromas y depues de unos cuantos ladridos se acaba yendo por donde ha venido. Creo que la actitud de uno mismo es lo decisorio.

    Un saludo.
     
  20. LOBOcalderona

    LOBOcalderona HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la millor terreta del mon!
    mira lo que no debes hacer es cuando veas a un perro ponerte nervioso, pues ellos aunque mas de uno no lo creais detectan el miedo y se ven impulsados a atacar especialmente cuando esto sucede. intenta tranquilizarte cuando veas a uno, y si aun asi no evitas que se avalance sobre ti, pedalea todo lo que puedas, yo no confio en ese tipo de aparatos!!!
     

Compartir esta página