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Remedio Para Los Que Nos Duelen Las Lumbares

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por rz0044, 5 Jun 2006.

  1. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

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    A mi me ha ido bastante bien. yo lo cuelgo aqui, por si a alguien le apetece pillarselo, repito, a mi em ha ido bastante bien.
     

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  2. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

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    A mí me ha ido fenomenal cambiar de bici, a una con doble suspensión, no me ha vuelto a doler la espalda, y era de los que acababan doblados en rutas de más de 40 kilómetros.

    Tomo nota de los ejercicios, que siempre vienen bien.

    Un saludo
     
  3. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

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    En mi caso fue suficiente con corregir la postura cambiando manillar y potencia.
    De todas formas, tomo nota para evitar futuras molestias.
    Saludos!
     
  4. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

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    También ayuda el ir con faja.
     
  5. STS

    STS Re-enganchado

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    Habría que añadir algunos ejercicios suaves de abdominales.
    En la bici es una zona muscular que apenas trabaja y es la que evita muchos de los dolores de espalda
     
  6. Pillul

    Pillul TU TIRA

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  7. Victor CL

    Victor CL per terra de bandolers

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    ¿es cierto? ¿con que tipo de faja? es que según con que faja, puede ser muy incómodo, y ahora en verano, noi te cuento.....

    me interesa porque tengo dos protusiones discales en la zona lumbar.
     
  8. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

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    Hay una faja que es la que utilizo yo, y que me ha recomendado el fisio. Es de marca Vulcan, pero no es de neopreno, sino de tejido transpirable. Es bastante tocha, por lo que puede resultar incómoda.

    Luego hay otras, que las venden en las tiendas de ortopedia, son de tela elástica, estas son más indicadas para el verano.

    Salu2
     
  9. bikermountain

    bikermountain Baneado

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    Si los ejercicios se realizan antes de salir de la cama, es decir recien despiertos son muchiiiiiisimos mas eficaces, ya que la musculatura está descargada y la tensión es mucho menor que si los realizamos a media tarde.
     
  10. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

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    YO ultimamente el ir con la mtb me produce muchos dolores(perdi una gran posicion en el Hispabike el otro dia por culpa de los lumbares, que me retrasaron hasta el 13), sin embargo con la flaca no...he probado a invertir/desinvertirpotencia...el sillin a la altura "clinica".
    probare esto y os cuento....
     
  11. Armen

    Armen Garbanzo veloz

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    Descuida que los probare, aunque hay alguno que ya lo hacia.

    Espero que le siente bien a mi protusion.
     
  12. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

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    animo armen
     
  13. ARET

    ARET Miembro

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    Lo de los abdominales y algo de lumbares a mi me ha mejorado ligeramente...
    tomo nota de los ejercicios esos y los probare.
    Gracias
     
  14. Rapier

    Rapier Moderador Malote

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    Tu solución es una doble :meparto
     
  15. Armen

    Armen Garbanzo veloz

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    Funciona snrs. funciona de verdad.

    Lo unico que en casa no tengo una barra para colgarme y la que no voy a ir al gimnasio para colgarme en una. Tendre que comprar una de esas que se ponen en las puertas.

    Llevo 5 dias haciendo la tabla de Mikel y estoy casi de maravilla.

    Gracias de nuevo rzoo44 por el post.
     
  16. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

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    puff: mi espalda ha petado...dolor lumbar agudo..nome puedo ni agachar!!!!!!
    veremos aer como acaba el tema...
     
  17. dusman

    dusman Miembro

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    gracias tio, lo probaremos a ver si funciona porque yo ultimamente también ando ****** de lo mismo
     
  18. gatoganz

    gatoganz Inglorious Bastard

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    Buenas,comentaros que yo tambien sufro de dolores lumbares pero curiosamente sólo en las carreras (porque lógicamente las fuerzo mucho más) y solo me los han quitado unos parches que me recomendó un compañero del equipo,se llaman Hansaplast .Te pones uno y liberan noseque sustancia analgésica que te proporciona 8 horas de alivio.A mi me van de maravilla,valen unos 5 euros la caja y te llega para 4 veces.Os lo recomiendo.
     
  19. sergi valles

    sergi valles Novato

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    CUIDADO CON LAS FAJAS!!! Las puedes utilizar para realizar un esfuerzo puntual como levantar un peso, pero si las utilizas durante largos periodos de tiempo debilitaras la musculatura lumbar y abdominal, consiguiendo justo el efecto contrario al que querias!!!!
     
  20. sergi valles

    sergi valles Novato

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    Quien pueda, que se haga masajes periodicamente!!!
    Estiramientos despues de hacer un esfuerzo fisico (montar en bici en nuestro caso)
    Seguro que la tabla que proponeis va MUY BIEN, pero no olvideis el resto del cuerpo!!!
     

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