Remedios para ayudar a cicatrizar heridas, raspones y minimizar cicatrices

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por gonzaloM, 29 Jul 2011.

  1. TinS84

    TinS84 Pain is temporary!

    Registrado:
    21 Jul 2010
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces no leas el post de la depilación.... xD


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  2. Biker Collserola

    Biker Collserola Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Cerdanyola del Vallès
    El otro día un coleguilla me dijo que él en cuanto le salía la costra se hecha clara de huevo, si, si , yo tambien flipé, dice que le va de **** madre, que le cicatriza mucho antes, alguien lo ha probado alguna vez ? Estoy pensando en tirarme en la primera trialera que haga pa probarlo, je,je. Si os adelantais y lo probais ya comentareis.
     
  3. diegofros

    diegofros Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    1.160
    Ubicación:
    Ávila y Zamora
    Un punto a favor para la Rosa Mosqueta, es clínicamente eficaz. A mi personalmente el factor 50 alguna veces me ha sido insuficiente, para la próxima combino y tapo además con un apósito, ¿ qué necesidad tengo de que le de el sol , ninguna ? La radiación UV es muy poderosa amigos ...
     
  4. cadelevansss

    cadelevansss Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    0
    El cicapost es muy caro?
    Un saludo!
     
  5. nijaponichino

    nijaponichino Baneado

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me he raspado la rodilla y las canillas con los pedales y sus tornillos asesinos ... solo tengo costras , pero me tarda en quitar , con la rosa mosqueta es suficiente ? me han hablado tambien sobre baba de caracol ...
     
  6. TinS84

    TinS84 Pain is temporary!

    Registrado:
    21 Jul 2010
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    1
    Unos 15€ el tubo de 50 ml, pero vamos que te puede durar años a no ser que estés todo el día por el suelo


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  7. Akor.

    Akor. Lapierrizate!!!!!

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    69
    Una vez abres la crema o pomada, a partir del año esta ha caducado, y pierde sus propiedades, y no es aconsejable usarla, aunque la fecha de caducidad indicada en el envase sea posterior, esta fecha es con el envase cerrado, me explico. Si compras la crema hoy, su fecha del envase sea posiblemente para el 2013 (en general tienes 3años de caducidad desde su envasado), pero si la abres hoy en octubre de 2012 estará caducada.
     
  8. conecir919

    conecir919 Novato

    Registrado:
    3 Oct 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Recomiendo a todo el mundo que se aplique en la cicatriz (hablo siempre de herida recién hecha) Iruxol Neo, combinado con la Rosa Mosqueta los resultados son brutales. He tenido heridas en la misma cara que han desaparecido, y en las piernas debido a las caídas con la bici de montaña también.

    Saludos!
     
  9. Fabianoo

    Fabianoo Novato

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    De que manera lo has usado?

    Gracias ;)
     
  10. conecir919

    conecir919 Novato

    Registrado:
    3 Oct 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira recientemente me caí con la bici de montaña y me raspé toda la tibia. Me limpié bien la herida, apliqué Betadine y un día más tarde empecé con el producto. Como tenía la herida en la pierna lo que he hecho ha sido lo siguiente. Por la noche me lo ponía y lo tapaba con gasas y una venda para que no se pringara la sábana (8 horas). Y durante el día la dejaba al aire sin producto, si hacía calor me ponía la venda para que no me diera el sol y si llevaba pantalón largo pues a pelo, así la herida también la ventilo un poco, eso ayuda a la cicatrización. Han pasado 2 semanas y los rasguños más pequeños ni se notan, y los más gordos los tengo genial. El tema del sol parece broma pero es muy importante. Espero haberte ayudado.
     
  11. Tezu.

    Tezu. Maestro cervecero

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    236
    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Otro que es fiel a la rosa de mosqueta, hace 3 meses me operaron de tibia y perone y las cicatrizes se quedan muy bien con ella :-D
     

Compartir esta página