Remodelacion Dehesa De La Villa

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por jorgerr, 2 Nov 2006.

  1. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues si es un terreno publico pero si despues de estar todo el finde currando llega un listo y se pone a saltar(q kada vez q se salta se va jodiendo)pues normal q se lleve 2 bofetones
    yo no voi a palear por el simple motivo de que no voi a montar en la dehesa si no pos iria
     
  2. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    coolrider,k te pareceria modificar el primer doble y hacerlo como el segundo y un speedjamp en medio???sk ami el primer doble me parece mu bestia pa ser el primero,no me refiero a alto o largo sino a k la caida es muy gore y hay poca rampa de salida pa pillar altura y entrar bien picado.
    solo opino,no critico,k conste.

    y tambien propongo hacer los de abajo igual al 2º k icimos el otro dia,mas anchos,mas largos,cn planito en los picos,y mas doble en general,no k ahora son pinchacos k van a durar 2 dias y muy muy estrechitos k no valen pa acer ni un truco .

    luego tambien en la curba larga despues de la primera recta estaria bien un doblecito en medio en la parte mas recta xk ahi te aburres hasta k llegas al doble de abajo.

    a ver k os parece opinad los ingenieros.
     
  3. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    tu di ke si sisoma, vente a montar ke el dia ke te pille te parto la cara mongolico.
     
  4. Coolrider

    Coolrider El Ultimo Kampillero

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la playa, montaña o Kampillo
    El primer doble esta dabuten no lo toqueis, lo que vamos hacer es la caida mas ancha y otra rampa mas cerca, igual en el segundo, subiremos el salto en curva ( ya he hecho ayer la rampa de salida falta la caida) y caben dos dobles en la curva antes de los de abajo, el 1º de abajo alargarlo, el 2º tambien y el grano del 3º mas tocho, como los otros dos...
     
  5. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    si,abajo hay k hacer 3 dobles majos,anchos y con caidas para poder hacer trucos,con planitos en los picos para k duren mas etc.

    a ver si este finde nos metemos un poco mas cn el circuito y se termina el boul,xk sino al final el circuito se keda a medias.

    oye,y lo del speed jamp entre el 1º y el 2º k os parece????
     
  6. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    no te preocupes q no creo q me pse muxo x ayi asi te kedas tu con tu super campillo y con lo egoista q ers asi solo vas a conseguir q montes tu y los viven x los alrededores asiq venga machote mete el campillo x el culo
     
  7. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    *****, yo hay cosas que no se ke son, como el speed jump, que entiendo que es un salto rapido, pero... no se.

    yo creo que seria cojonudo, hacer ekipos de trabajo, por ejemplo, 3 personajes, nos curramos, el boul, otros 3 personajes, se ponen con el circuito, en una de sus partes, y otros 3 personajes en otra parte del mismo cirucito, y asi. poco a poco, terminar cosillas.

    yo ya tengo mi ekipo de trabajo, que con el chico de la pala, el seko, el toñofree y yo, nos haremos el boul, y lo que sea al rededor de el.
     
  8. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    a ver. NO ME MOLA NI UN **** CHACHO EL ROLLITO LESBICO ESTE QUE LLEVAIS EL ANGEL Y EL SISOMA.

    pipol tronko, no te pases con el chaval, porque no es bueno poner a la gente en contra, hay que concienciar a los chavales. NADA MAS
    no saltar ni rodar por el circuito cuando esta mojado. porque se jode se forman roderas que al secar, se quedan duras de *******, y te matas con ellas.

    NO hay que ir partiendo caras. a menos que pasen de lo que les dices y sigan saltando en plan, "yo hago lo que me da la **** gana".
    En ese caso, si, le partes la cara y el culo si se tercia.
     
  9. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    vamos aver esq lo no se peude acers cojer y decir venga 10e xq no tio si yo pudiese ir a cavar ayi y lo tubiera cerca iba todos los dias si ace falta y si boi y jodo algo lo arreglo no me importa tbn se q cunado esta mojado no se peude saltar aki nos tamoas aciendo un campillo y lo se desobra pero q no venga rompinedo caras xq no
     
  10. Coolrider

    Coolrider El Ultimo Kampillero

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la playa, montaña o Kampillo
    Alguien que sepa ruso en el foro nos puede traducir esto ?
     
  11. Coolrider

    Coolrider El Ultimo Kampillero

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la playa, montaña o Kampillo
    Hay alguien que pueda traducir esto ?
     
  12. Coolrider

    Coolrider El Ultimo Kampillero

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la playa, montaña o Kampillo
    Algun traductor en el foro ?
     
  13. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    sabado 18, 10:00, continuación paletera.

    todo el que venga a palear
    ya habra tiempo de montar, cuando deje de llover...
     
  14. jorgerr

    jorgerr Novato

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo voy mañana a las 4 que el fin de semana tengo que estudiar que estoy de examenes,alguien va mañana?????????????????????
     
  15. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    bueno pues si mi espalda me lo permite estare x alli.
    xk el finde pasado k supuestamente no iva a hacer mucho y al final me palee todo el peralte y luego la ****** de la contractura cn razon se kejaba.
    x cierto acha,me parece buena idea lo de hacer grupos de trabajo,habra k organizarse bien para k nos cunda mas.

    y haber si no nos cargamos mas palas,k ya hay 3 sin mango xDDDDDDDD
     
  16. EL CHICO DE LA PALA

    EL CHICO DE LA PALA Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me temo que no voy a poder ir el sábado a echar una mano. Ni el otro sábado, ni el otro, ni el otro...
     
  17. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    bueno manu, tu trankilo, que ya sabemos que estas ocupado con tu nuevo baby, ya veras como te vamos a dejar el bowl. jejjee
    vas a flipar tio.
     
  18. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    bueno bueno,enhorabuena!!!
    ha salido todo sano???espero k sin problemas tanto para la mama como para el baby.
    pues nada macho paciencia y a disfrutarlo.ya nos veremos cundo tengas un rato libre.


    x cierto creo k el sabado va a llover,y desde luego si esta lloviendo no tengo ganas de currar pasado x agua.

    en el caso de ser asi se puedo posponer para el domingo,o yo al menos ,si el sabado llueve iria el domingo.
     
  19. EL CHICO DE LA PALA

    EL CHICO DE LA PALA Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo peor es que la criatura aún no ha salido. Estamos en la fase de contracciones y parece que ya, que ya, que ya, y a los diez minutos, que no, que no, que no.
    P.D. En momentos como este, no sabéis lo que os envidio.
     
  20. pitu

    pitu summum

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    madrid capital
    yo ire el sabado x la tarde a seguir con el 4x...


    P.M. estoy asta la ***** de la gente y de los ***** niños que entran en el circuito a hacer roderas...estoy asta la ***** de decirles que no entren en el circuito cuando esta mojado..
    estoy arto de la gente que se keja de que no quiere trabajar y si saltar pues a esa gente les digo que se vallan al circuito de sanse aber alli que les dicen..." o pagas o pikas o fuera "
    y no entiendo porque la gente se queja si en sanse pasa lo mismo y yo no me quejo o pago
    o piko o no voy...
     

Compartir esta página