Remodelacion Dehesa De La Villa

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por jorgerr, 2 Nov 2006.

  1. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    hoy no habeis venido ninguna, sois unas guarras que no se kieren enbarrar, caguentoooo
     
  2. wacky races

    wacky races Novato

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no puedo ir, estoy fuera de Madrid. El martes que viene pensaba ir pero creo que no habrá luz cuando salga de currar. Pero el martes 28 iré después de comer, entre 4:30 y 5. Si poneis que hay que ir haciendo guay, sino haré unos desagües en la zona de charcos. He probado cavando una pequeña zanja y luego cubriendola con maderas, para que se pueda rodar y a la vez evacue el agua ¡¡Y funciona!!
    PD: Pitu, si vas mandame un mp y te llevaré los papeles de ejercicios que te prometí.
     
  3. mireusted499

    mireusted499 Novato

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo ire mañana por la mañana con los de colon
     
  4. pastor

    pastor xk andar habiendo bicis

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero k cices warra si estabamos alli a las 10 xd
     
  5. TaKeR

    TaKeR Baneado

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid(carabanchel)
    jajjaja tanto cobrar tanto cobrar y esta mañana no os abreis erniado no... a no si no aveis ido xD

    bueno despues del primer doble emos echo un speed jump y un salto al lado izkierdo tocho, yo nano y manu666 lo emos echo nuevos y emos arreglado el primer doble de los de abajo despes de la bajada
     
  6. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    el de abajo a kedado grandecito,pero con la rampa muy suave xk antes daba *****.
    ahora no os kejeis si son mu tochos.
    el 2º hay k acerle el doble de grande.
     
  7. pitu

    pitu summum

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    madrid capital
    jajajaj el doble de grande nanooo???? que bestia eres!!!xD
    wacky races hace ya mucho tiempo que no te veoo cuando quieras me lo traes de todas formas ya no me duele la rodilla, era por el **** embrague del coche que me hacia coger tendiditis en la rodilla, e tenido que correr el asiento mucho para atras xa al embragar ksi con la rodilla estirada...y al final a funcionado...jajajajaj
    hoy en la desa yo tb e estado un rato picando en el 4x...por cierto esta lleno todo el ciruito de rodadas de los ***** niños
     
  8. pitu

    pitu summum

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    madrid capital
    por cierto el NANOOO y sus colegas se lo estan currando mucho mucho, os doy mis mas sinceras felicitaciones xDDDDDDDDD
     
  9. EL CHICO DE LA PALA

    EL CHICO DE LA PALA Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    1
    Más que las rodadas de los niños, a mí me preocupa el destroyer del quad que ha aparecido por allí esta tarde.
    P.D. NANOOO, a ver si le puedes dar forma a la ****** de salto que no termino nunca. Mis hijos te lo agradecerán. Por cierto, impresionante vuestro trabajo; otra vez habéis triunfado con el molde made in Carabanchel.
     
  10. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    ey q pasa, peñita!
    nosotros por nuestra parte estamos remodelando unos saltitos q teniamos abandonados aki en monterozas. yo creo q a este ritmo, para primavera ya tendriamos una ristra de por lo menos 6 dobles majos y cuatro peraltes bien hechos... el problema esq no hay mucho tiempo libre y con luz... (a pesar d q vamos incluso lloviendo).
    luego en primavera supongo q os vere a casi todos currelando en sanse no?
    hace como 3 años q no voy con la bici a la dehesa, pero las ultimas veces q estuve ahi triste, sin bici y sin bazo, me gusto mucho lo q vi, y estoy realmente intrigado con lo q estais haciendo, a ver si entre clase y clase me paso y si hay peña os echo una manita, claro!

    Respecto de los 10euros esos de 'canon' q pedis y el paralelismo con sanse... la verdad esq no lo veo mucho.
    En sanse, todos los años se alquila una escavadora, q cuesta mucho dinerito y ese es el principal motivo, la contribucion a esto, q debe ser un gasto comun.
    Entiendo q darle 10 euros a uno asi al azar para q curre por mi, es una cosa algo absurda, sin embargo, lo q si tendria sentido seria hacer un fondo comun para... yo que se! herramientas, cadenas o algo para guardarlas, tablones y demas... asi como incluso un fondo para la 'manutencion' de los curreles, es decir: bebida y papeo (sin contar comilonas ni botellonas), pero si no llevais una lista seria del dinero, de verdad q no tiene ningun sentido:
    - oye tu, quieres montar aki?
    - si
    - pues ala, dame 10 euros a mi!
    - no tengo aki
    - pues o te vas o te parto la **** jeta!
    - no no me voy, zampapuerros
    - OSTIAFINA!
    - PUÑO DE HIERRO!
    . . .
    en fin... yo (q no lo he usado en 3 años) por lo simbolico y por contribuir a algo q me parece esencial para nuestro deporte, pongo 20 si hace falta (ya q me veo en situacion de no ir a currar alli, por mis propios intereses), pero si hace falta para algo, no asi por extorsion!
    P.D. Os invito a todos los q vivais o paseis por la zona a venir a nuestros saltitos de aki de MonteRozas (en las rozas, donde el factory y el village, pero mas abajo, por la carretera del Escorial, la 2ª rotonda si vienes de la A6 (despues de la chopera) a la derecha y cuanddo llegas a la avenida grande de 2 carriles por sentido y seto en medio, abajo del todo, al lado del punto limpio en frente del Zoco) aunque os aviso q ahora estamos en plena obra y no se puede montar, pero podeis verlo y discutir opiniones.. de todas maneras, cuando estemos un poco mas avanzaos ya ire poniendo fotos y abriendo post en Dual/Dirt/Street
     
  11. pitu

    pitu summum

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    madrid capital
    chico de la pala no hay que asustarse con el del quad es un colgao que en pocos dias se matara o le multaras por ir sin seguro... de todas formas me a dicho que no va a venir mas y mucho menos a joderlos... espero que sea asi porque sino ya se kien a sido...con respecto a lo que dice poopoo yo no opino como los que dicen lo de los 10euros,pero si opino que los de sanse quieren dinero para las makinas pues nosotros podriamos pedir dinero para luego ir al masajista porque el dolor de espalda me suele durar un par de dias y eso a la larga tene que ser malo. yo lo que digo es que el quiera montar por lo menos que un dia coja una pala aunk sea una ora y luego este to el rato saltando y se llene las manos de callos y la espalda le diga " dolor dolor" o que nos invite a sus circuitos como es tu caso...xo eso de la gente k no pika en ningun lao k se aprobexa de los demas esos no los keremos ver por la dehesa...
     
  12. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    esque ayer estaba demasiado humedo,akello parecia un lodazal de la m30 y no me kise ni asomar dentro.
    pero otro dia si voy y esta mas seco lo finiquito de una vez.

    Gracias tio,vosotros tambien os las estais dando buena cn el 4x,y ya sabes lo k te dije,k a nosotros aunque seamos 3 nos cunde como si fuesemos 5.

    Y bueno,10 pavos es un poco una utopia,xk es logico k gente k no solo monta una vez cada 6 meses pues le va a sonar a risa,pero gente k suele frecuentar bastante el sitio y no dan palo al agua si k estaria bien k acercasen material de trabajo,unas bebidas o algo asi xD

    Pd:vamos a escribir un libro de hacer campillos a lo carabanchelero,habra k explicar la tecnica del pegado,el modelado,curbaturas y alturas,alisados,compactados, acabados y detalles finales.
    asi acemos todos los saltos iguales como con molde jajja
     
  13. EL CHICO DE LA PALA

    EL CHICO DE LA PALA Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mil gracias, NANOOO. Tampoco tengas prisa, porque anda que no tengo que darle forma a la recepción todavía.
     
  14. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    yo creo que todos deberiais de olvidaros los ***** 10 euros, que nooo, que nadie os cobrara nada, ademas no se puede hacer asi...
    el que quiera ir y currar debuti, nos iremos conociendo, y el que no quiera palear, pues cuando valla, no conocera mucho a la gente, aun asi, todo es relativo, asi que no le deis mucha importancia tronkoooss, que os rallais y os dejais rallar la cabezaaaa.
     
  15. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    Hola, vivo al lado de la Dehesa y cuando paso por allí he visto la que estais montando, pedazo de curro de narices, ¿para hacer algo así habeis pedido añgún tipo de permiso?, ¿esa zona está destinada a eso y os permiten mover tierras y demás?. Gracias y un saludo.
     
  16. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    hombre, si viene la poli ecologica esta, pues te puede decir algo, pero ese campillo lleva ay años y no han dicho nada, los dias de diario por la mañana va alguien??
     
  17. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ya he visto que lleva tiempo allí, pero no se si será apreciación mía o que esta gente se ha pegao un curro tan bestia que ha crecido aquello, el caso es que la última vez que pasé por la zona me pareció bastante más grandote, por eso lo preguntaba. Saludos
     
  18. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    ya, ace tiempo ke no voy tmpc y eso ke estudio en la paloma, x las fotos ke he visto esta kedando to pro.
     
  19. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    ke tal chavales, muy muy bien esto marcha, felicitaciones a toda la peña, con el trabajo de toda los bikers pokito a pokito la dehesa se esta kedando de **** madre y si, ha engrandecido y mas ke va ha engrandecer.
     
  20. TaKeR

    TaKeR Baneado

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid(carabanchel)
    aver si alguien puede hacer unas fotos a las cosas nuevas y ponerlas
     

Compartir esta página