Remonte torrelles de Llobregat

Tema en 'DownHill' iniciado por jefe wiggum, 16 Ago 2007.

  1. jefe wiggum

    jefe wiggum Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    2
    Seguramente este domingo ire al dh de Torrelles pero nunca he estado alli (con remonte)
    -Alguien me pues explicar calle por calle (más o menos) como se llega arriba del todo desde la subida que hay al lado de catalunya en miniatura?
    -Una vez arriba donde empiezan el dh nuevo y el viejo?

    Saludos y muchas gracias de antemano.
     
  2. sergix

    sergix Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Montseny
    Bufff, me mejor es que te lo enseñe alguien que haya ido pero mas o menos es así; partiendo del museo de catalunya en miniatura, vas subieno por la urbanización unos 2 km (a ojo!!!) llega un momento en que la calle deja de subir, y entonces ahí giras a la derecha, quando giras empiezas a ver el bosque. Después, me parece (no me acuerdo mucho) que se coje un camino de tierra que va por la izquierda y tiras por ese camino unos 500 metros, como mucho se hacen 4 o 5 curvas y en medio de una subida recta y un poco empinada (hay un apartadero para dar la vuelta con el coche) sale un caminito hacia la derecha. Ahí subes con la bike menos de 100 m y te encuentras una especie de figura con un banco de piedra circular. Pues a tu derecha empieza el descenso nuevo. Pero ya te digo que es mejor que vaias con alguien que se lo conozca porque es un poco liado y yo te lo he contado de memoria (solo he ido una vez este año y era el primero) Además durante la bajada hay algun torzo de pista forestal, y si no te conoces el circuito es muy facil perderte. Que tengas suerte XX
     

Compartir esta página