1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Remonte torrelles de Llobregat

Tema en 'DownHill' iniciado por jefe wiggum, 16 Ago 2007.

1. jefe wiggum

jefe wiggum Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Seguramente este domingo ire al dh de Torrelles pero nunca he estado alli (con remonte)
    -Alguien me pues explicar calle por calle (más o menos) como se llega arriba del todo desde la subida que hay al lado de catalunya en miniatura?
    -Una vez arriba donde empiezan el dh nuevo y el viejo?

Saludos y muchas gracias de antemano.

2. sergix

sergix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Bufff, me mejor es que te lo enseñe alguien que haya ido pero mas o menos es así; partiendo del museo de catalunya en miniatura, vas subieno por la urbanización unos 2 km (a ojo!!!) llega un momento en que la calle deja de subir, y entonces ahí giras a la derecha, quando giras empiezas a ver el bosque. Después, me parece (no me acuerdo mucho) que se coje un camino de tierra que va por la izquierda y tiras por ese camino unos 500 metros, como mucho se hacen 4 o 5 curvas y en medio de una subida recta y un poco empinada (hay un apartadero para dar la vuelta con el coche) sale un caminito hacia la derecha. Ahí subes con la bike menos de 100 m y te encuentras una especie de figura con un banco de piedra circular. Pues a tu derecha empieza el descenso nuevo. Pero ya te digo que es mejor que vaias con alguien que se lo conozca porque es un poco liado y yo te lo he contado de memoria (solo he ido una vez este año y era el primero) Además durante la bajada hay algun torzo de pista forestal, y si no te conoces el circuito es muy facil perderte. Que tengas suerte XX

Compartir esta página