Renfe para El pardo (madrid)

Tema en 'General' iniciado por Raul Mezquita, 30 Abr 2005.

  1. Raul Mezquita

    Raul Mezquita Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Hola tod@s!!!!
    Cual es la estacion mas cercana para ir a El pardo en Renfe?
    el goloso? por donde es el acceso? Alguna ruta interesante? algun enlace en la web para mirar rutometro y mapa?

    Urge el zardock y yo nos vamos mañana.
    Si alguien se apunta, sera bien recibido.
    :p :p

    Urge respuesta, muuuuuchas gracias
     
  2. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    si la del goloso, teneis que tirar paralelo a la vaya de piedra de la pardo direccion Madrid... en la estacion ya la podeis ver.. lo unico es que con las p.... obras habra partes que no podeis hacer
     
  3. Mad Biker

    Mad Biker Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo hasta alli voy n bici... xo alguna vez que cojo el tren x alli cojo el de pitis ! supongo q dependerá por que zona del pardo quieras pedalear.


    Salu2
     
  4. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Si te bajas en el Cercanías de Cantoblanco, coge el carril bici dirección Madrid hasta que encuentres dos pasarelas para cruzar la M-607, a la altura de la clínica SEAR. Por detrás de la clínica, tras pasar por debajo de las obras de las vias del AVE, en seguida das con la tapia del Pardo, la sigues hasta la entrada. Yo calculo que desde el tren hasta la puerta del Pardo habrá 8-10 kms más o menos.
     
  5. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    io vivo justo al lado y te podría decir que es lo mas cercano sin duda. Aunq como dice Mad Biker depende de la zona. Pitis da a la zona baja, mientras que El goloso daría a la alta. Te recomiendo que te bajes en pitis. Una vez allí tienes uqe salir de la estación, bajar la pista de la drcha hasta dar con una avda bastante amplia y poco transitada. tira hacia la drcha, y como a 300 encontrarás un parque a la drcha tb. Ahí lo mejor es uqe preguntes por la entrada al pardo que hay junto al campo de golf, es una entrada "secreta". No tiene pérdida con estas instrucciones.

    A la entrada al pardo por ése camino podrás encontrar tres descensos, elige bien....
    pregunta por la "entrada de abajo"a la quinta, por el restaurante y cómo tirar hacia mingorrubio desde la misma (bjaada de los caballos). Ésa sería la ruta mas larga y completita, pero no llegarías a 20km contando con la vuelta al tren. Si te pierdes no tienes mas que coger la carretera, que te devuelve a Madrid a la altura de puerta de hierro.

    Hay otro post de esta misma semana con informacion sobre el pardo, con un mapa completo creo....

    suerte
     

Compartir esta página