Renovacion de www.mtbcomprador.com

Tema en 'General' iniciado por mike78, 9 Oct 2004.

  1. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Anunciaros que la web de Joxe ha sufrido un cambio espectacular y aunque todavia no la he visto del todo, tiene muy buena pinta

    Interesante sobre todo el apartado "opiniones" donde cada uno puede opinar sobre el articulo de mtb que quiera aportando datos, tanto positivos como negativos y ayudarnos a realizar una buena compra.

    www.mtbcomprador.com

    Sobre el tema garantias, leer esto http://www.mtbcomprador.com/content/view/18/

    Joxe ha demostrado varias veces controlar este tema en concreto.
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    mmmm, y digo yo... estoy mirando y aparecen productos como muy actualizados del 2001 :scratch vamos q creo q no se han puesto comentarios desde entonces
     
  3. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    La pagina era ya buena pero con este cambio no hay quien la reconozca.
    En cuanto a la sección de opiniones si se colaboraral más serian más actuales.
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    exacto..esa pagina la hacemos interesante los clientes..satisfechos o insatisfechos q damos opiniones..
    GRACIAS JOXE x darnos la oportunidad y el espacio para hacerlo.. :clap
     
  5. joXe

    joXe Invitado

    Gracias a todos por vuestras opiniones y a ti mike por el post.
    Me alegro mucho que os guste, es la mejor recompensa por el trabajo hecho.

    He estado mucho tiempo dandole vueltas a la estructura y luego adaptando el CMS a mi gusto. Total 15 meses. Ayer me tomé por fin unas horas para la migración al servidor de producción. Y bueno todo salió bien. Ahora verifico que no queden bugs.

    Txarls, el cambio va por fases, la más gorda ya está hecha, ahora tengo que programar una nueva sección de opiniones. La que está en linea es muy antigua y su diseño arcaico. Pero era ya mucho tiempo sin actualizaciones, al final he optado por un cambio en dos o tres fases. Ya tengo la nueva base de datos y estoy escribiendo las queries SQL y el php para sacar el contenido.

    Todo esto lleva muuucho trabajo, pero cuando veo los logs y todas las visitas que tiene la page me animo a mejorarla, soys ya 25.000 al mes y en Septiembre 400.000 paginas vistas. Me acuerdo al principio cuando nadie conocía el sitio y las visitas llegaban con cuentagotas. Ahora tengo que pensar en el ancho de banda y el espacio en disco ¡quien lo diría hace tres años!

    Si quereis colaborar podeis enviar noticias, relatos (me gustan mucho, como ya sabeis) historias de viajes o pruebas de material (tendriais que pedierme que os actualice la cuenta a nivel de autor) y por supuesto opiniones. El portal tiene soporte para autores y edicion de contenido en línea usando solo explorer. Vamos que estoy como un crío con zapatos nuevos con el nuevo site!!!

    Muchos venís de este foro y de solomtb, por lo que os agradezco mucho vuestras visitas y a los administradores y a mike por el apoyo. Aquí he puesto antes que en ningún sitio mis historias y mis indagaciones sobre garantías y así seguiré, me siento muy agusto en este foro.
     

  6. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Exacto he estado hace poco y he notado un muy buen cambio... MTBcomprador sigue adelante!!
     
  7. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    :oops: :oops:

    La verdad es que soy de la opinión que muchas veces la gente no somos conscientes de todo el trabajo que hay detras de cualquier cosa y criticamos a la primera de cambio.

    En el caso de las webs, el tener una modesta web me ha ayudado a comprender muchas cosas, en tiempo, dedicación e ilusión sobre todo y la única recompensa normalmente es ver subir un simple numerito, el del contador.

    Tu web es una referencia, junto a www.amigosdelciclismo.com para encontrar información sobre un artículo determinado y eso se agradece mucho al igual que el apartado de compra-venta o el foro (aunque mu triste y mu solito el que tu tenias :mrgreen: )

    Si puedo ayudar dandole publi a tu web o cualquier otra sobre el mtb, lo haré.

    Dale caña y no te duermas en los laureles, pero sobre todo que la gente se anime a colaborar con las webs, eso es imprescindible.

    Un saludo
     
  8. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    joXe, intentando meter nuevos productos para comentar,noto que estan los campos un poco desfasados,los precios estan todavia en pts. y por ejemplo es las tijas el peso no puedes meterlo en gramos,solo te lo admite en kilos,echale un vistazo a ver si lo puedes arreglar,por lo demas me parece una web muy bien conseguida,sigue asi,estamos contigo. :wink: :D
     
  9. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso

Compartir esta página