REPARACION DE CUADRO

Tema en 'Mecánica' iniciado por Jessy, 25 May 2005.

  1. Jessy

    Jessy Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Hola Chic@s,

    Tengo un problemilla, lleve la bici al taller porque notaba algo raro en la parte trasera, y me ha dicho el mecánico que parece estar un poco desviado el triangulo trasero de la bici. Y mi consulta es si existe solución y a quién me debería dirijir.

    Para mi es importante porque es una bici de **** m. la que tengo, es ligera y va de miedo. El cuadro es un KONA Explosif de la ***** con tubería COLUMBUS MAX OR(color Oro Viejo) y no me gustaría tener que cambiar de bici porque estoy muy acostumbrado a la geometría particular de esta bici, todos mis compañeros que la prueban se alucinan del poco peso para ser de acero y de lo rapida que baja.

    Por otra parte me gustaría si es posible mandar pintar una KONA, cuanto cuesta y si interesa. Se puede elegir el color o solo se puede elegir entre los nuevos colores.

    Gracias colegas.
     
  2. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    ¿No está en garantía?
     
  3. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    pos si no esta en garantia no se como alinear el triangulo trasero a no ser que lo
    "desueldes" y lo vuelvas a soldar bien, pero vamos, que va a ser que no.
    sAudos
     
  4. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    me da a mi Jessy, q vamos a tener q invertir una de dos:
    -cuadro nuevo
    -bici nueva,q va a ser q no.
     
  5. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    KONA KULA PRIMO!!!!!, KONA KULA PRIMO!!!!. Ahora en serio, Jessy, si mayormente no te cuadra ahora gastarte una pasta gansa en un cuadro que te enamore, podías ponerte en contacto con los de Motordealer, que es el distribuidor de Kona en España, a lo mejor ellos te pueden dar solución a algunas de tus preguntas. La pág web es www.motordealer.com , a ver que sacas en claro de ahí. De toas maneras este finde ya hablamos largo y tendido, vale?. Taluego mariconsón.
     

  6. Javi Dolce

    Javi Dolce Señor de la M

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zafra
    Tio ke kede entre nosotros...cortale to la tuberia trasera(vainas y tirantes..)y yo te prometo que te hago to esa pate en marketeria tio..ke yo soy mu manitas cuando kiero.. 8)
     
  7. Javi Dolce

    Javi Dolce Señor de la M

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zafra
    Es coña tio...pero piensate lo ke te ha dixo esta gente y ..a ver si pronto te vemos con la KULA DELUXE por esos parajes extremeños..nos vemos este finde campeon..!

    PD: Aunke si te soy sincero..a mi tu bici me encanta tio..asi ke a ver lo ke haces..
     

Compartir esta página