Reparacion de mi sillin

Tema en 'Mecánica' iniciado por noreja, 9 Mar 2006.

  1. noreja

    noreja Jovenzuel Member

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salamanca/lejos city
    Buenas tardes foreros,
    Hoy he conseguido reparar mi sillin slr ti que rompi hace unos dias y que crei que iba a tener que jubilar por defuncion del mismo.
    Se habio roto la pieza que une los railes a la base del sillin y estaban cada uno por su lado(base y railes) por una caida
    He pasado una fresadora por la base para rallarla un poco y luego he hecho una mezcla a base de resina epoxi(marca 3m) y pequenos pelos de fibra de vidrio. Luego lo he aplicado en la base e ido añadiendo mas capas hasta cubrir los railes un par de milimetros.
    Durante el proceso tube que sujetar los railes a la base con cinta aislante porque tiraban para arriba y se separaban.
    Despues de que secara he lijado un poco la resina y he pulido para que quedara lo mas liso posible. Luego pequeña limpieza, un poco de tinte al cuero, y mi sillin ha resucitado!!
    Para los amantes del peso, ya no pesa 135 gramos, pesa 147 ¿Es aceptable la reparacion teniendo en cuenta que estaba inservible?
    Colgare unas fotos cuando pueda:aplauso4
     
  2. noreja

    noreja Jovenzuel Member

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salamanca/lejos city
    ACABO DE PONER UNAS FOTOS:aplauso4 :aplauso3
     
  3. noreja

    noreja Jovenzuel Member

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salamanca/lejos city
    Esas fotos por fin
    DSC07721.JPG

    DSC07722.JPG

    DSC07723.JPG

    DSC07724.JPG
    Esas fotos por fin
     
  4. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Te ha quedado cojonudo, el tema será si resiste (supongo que si pq esas resinas aguanten mucho), no obstante presta atención de vez en cuando a ver como se comporta y si le aparece alguna fisura o algo así, no queremos que pueda ocurrir alguna desgracia. Insisto te ha quedado muy bien, pq esa zona es bastante ****** para hacer chapuzas.
     
  5. noreja

    noreja Jovenzuel Member

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salamanca/lejos city
    En principio era para salir del paso hasta comprar otro.Pero e salido le he dado caña y aguanta. Eso si se nota un poco mas duro y menos flexible que antes.De momento se queda puesto
     

  6. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    ****, te ha quedado la mar de bien, ahora falta que aguante
    saludos
     

Compartir esta página