Reparador muscular?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por xandasbolas, 11 Ago 2018.

  1. xandasbolas

    xandasbolas Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    porto do son
    Hoy despues de una larga ruta y de hacer durante la semana dos dias de intensa montaña ,no siento las piernassssss. Sabeis de algun reparador muscular para estos casos que hayais probado y os haya ido bien?
     
  2. pitugfc

    pitugfc Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    337
    Descansar :p

    Ahora en serio, reparador para tomar en plan suplemento? Yo tengo en casa el Total Recovery de Victory Endurance, pero solo lo tomo los dias que me he metido mucha mucha tralla, el resto de dias prefiero algo natural al llegar a casa.

    Lo que si que hago los dias que me siento las piernas hechas trizas es darme un buen automasaje con Fisiocrem (o cualquier crema similar).
     
  3. sebastiandanus

    sebastiandanus Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2018
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    872
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Este suplemento que comentan más arriba, yo lo empleo y va de lujo. Cuando lo tomo lo hago justo al llegar de la salida y al día síguiente cómo nuevo.

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
     
  4. xandasbolas

    xandasbolas Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    porto do son
    Gracias chicos,habra que probarlo,claro que solo los dias que tenga las patas reventadas,el resto de los dias un buen chuleton jeje
     
  5. estivill20

    estivill20 Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien uso fisiocrem cuando tengo las piernas muy cansadas y para salidas normales en plan dia a dia uso una crema de la marca reblon que es para frio y dura mucho el efecto frio, no es muy caro y me relaja bastante
     


Compartir esta página