1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

reparando la bike soniditos raros xd

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por mowey, 12 Sep 2006.

  1. mowey

    mowey Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

    esta vez si que no se ni lo que tengo que tocar, solo se de done sale el sonido y es del tramo del manillar a la orquilla(la direccion verdad) el caso si empujo acia alante suena un clac y acia atras pues vuelve a sonar es holgura verdad? que ay que apretar ?? si no es eso que es

    ya se que me vais a decir queinvestigue pero esta vez no tenog ni la mas minim idea de donde meter las manazas
     
  2. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    si es olgura afloga todos los tornillos de la potencia y aprietas primero el de arriba y luego el de los lados
    y con eso y un bizcocho se te a tenido que kitar mañana a las 8
    xd
     
  3. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    no aflojes todos los de la potencia, los que sujetan el manillar no los aflojes xD
    afloja el de la araña (el que va en vertical hacia el tubo de la horquilla, y los dos del lado de la potencia, luego apretas primero el de la araña, hasta que veas que va suave pero sin holgura, si lo apretas mucho rascará y ira durillo, y cuando tengas eso listo apretas los del lado y a correr.
    saludos.
     
  4. Lord_Of_Metal

    Lord_Of_Metal "el colgao del foro"

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    a mi me pasa eso en la BH California se mueve la horkilla bestialmente, al apretarlo no gira, vamos está pasado se arregla comprando una dirección nueva o será de la horkilla? al girar pa los lados chirria bestialmente. por cierto las direcciones antiguas tienen todas el mismo diametro?
     
  5. galsas

    galsas Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    las direcciones de ahora no te valen, son de otro tamaño y distintas
     
  6. manu1418

    manu1418 Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero de las bh antiguas es distinto porque tu apretas la tuerca esa de la horquilla y lo tienes k apretar justo ni mucho ni poco que un amigo a tenio una de esas y le a pasao y me parece k tienen distinto diametro que las de ahora jeje y lo de tu bici mowey a mi me a pasao az lo que dice demone desapreta el de la araña y los de los lados y luego apreta el de la araña primero y luego los de los lados yo lo ize y ya no suena ni tiene holgura
    saludoss!
     
  7. kiny-13600

    kiny-13600 Baneado

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    una coseja, lo de la bh california, yo creo k lo rara esk no tng orgura no?pk esas bicis no son mu viejas i tal?
     
  8. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y echar grasa de vez en cuando que tampoco viene mal.
     
  9. mowey

    mowey Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

    aber que me entere la araña ta dentro del tubo verdad? tonces tengo que quitar una tapita que tiene mi bike pero no se si estara ahy porque por ay va el frno de alante o tengo que girar una especie de tuerca grande de encima de la potencia
     
  10. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta recibidos:
    21
    En tu bici tienes q girar la tuerda esa grande, ya q es lo q agarra el tubo de la horkilla!! la tapita de plastico por donde pasa el cable del freno es simplemete para tapar el hueco q keda!! te daras cuenta cuando desenroskes la tuerca!!
     
  11. mowey

    mowey Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

    entonces que me aclare lo apreto normal no?
     
  12. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta recibidos:
    21
    Eso es una tuerca normal, lo aflojas normal y lo apretas hasta q veas q va bien!!! no tiene mucho misterio, veras q es muy sencillo eso!!
    Lo q si q vas a necesitar es una llave inglesa tamaño familiar para la rosca esa!! XDDD
     
  13. mowey

    mowey Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

    no si por erramientas no es, tengo una llave inglesa asta de camion asique .... xD
    voya apretarlo y ara posteo el resultado
     
  14. mowey

    mowey Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

    ya lo e apretado pero lgo sonaba el rotor al girar normal asiquee echo como otra vez que me paso, toquetear las tuerquecitas del rotor asta que no suena y d momento parece que esta bien esta tarde cuando salga lo pruebo y tal
     
  15. manu1418

    manu1418 Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor que la yeves a la tienda y que te la miren si tienen garantia y asi no te complicas la vida jaja
     
  16. mowey

    mowey Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    **** porua cosa asi no la llevo a la tienda ademas que que van acer arreglartelo y ya esta pero pa eso pregunto y ya esta porque irme a madrid pues como que no , asi aprendo xd
     

Compartir esta página