REPARAPINCHAZOS para TUBELESS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por BERNARDO, 6 Nov 2006.

  1. BERNARDO

    BERNARDO Hijo de la tramadora

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    11.968
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Castellón - Borriol
    Hola, queria consultar a ver si alguien ha tenido el mismo problema.

    puse en mis cubiertas tubeless un liquido reparador de pinchazos, para los pequeños agujeros, funciona perfectamente, tenia la rueda con varios poros y se me taparon, ya no se me desinchaba hasta que hao un agujero algo más grande, no mucho, y el liquido reparador lo que hace es deformarme la cubierta, la quité y por dentro el liquido habia reaccionado de tal forma que se produjo esta deformación

    no recuerdo la marca, era una botellita pequeña transparente con un liquido oscuro

    alguien conoce los mejores reaparatubeless?

    ahora mismo tengo varios poros en ambas ruedas y tengo que hincharlas siempre antes de salir, es esto normal?
     
  2. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.253
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    On the bike.
    Que tubeless llevas?
     
  3. BERNARDO

    BERNARDO Hijo de la tramadora

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    11.968
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Castellón - Borriol
    llevo unas mavic crossmax sl, la susodicha cubierta era una Panaracer Trail Blaster Tubeless, con la Hutchinson Python Tubeless ningun problema
    seria por la cubierta y su tipo de compuesto?
    gracias
     
  4. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.253
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    On the bike.
    Solo se me ocurren dos cosas: o que esa cubierta deje bastante que desear o que el líquido sellante no se encuentre en su mejor momento en calidad o cantidad. Hace cuanto tiempo que se lo pusiste? En la cantidad adecuada?

    Yo he sellado mis llantas no tubeless hace algo más de un mes y no tengo pérdidas (aparentes) de momento. Eso si, prefiero ser previsor y arrearle un chute un poco más a menudo de lo indicado (cada dos meses).
     
  5. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.253
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    On the bike.
    Solo se me ocurren dos cosas: o que esa cubierta deje bastante que desear o que el líquido sellante no se encuentre en su mejor momento en calidad o cantidad. Hace cuanto tiempo que se lo pusiste? En la cantidad adecuada?

    Yo he sellado mis llantas no tubeless hace algo más de un mes y no tengo pérdidas (aparentes) de momento. Eso si, prefiero ser previsor y arrearle un chute un poco más a menudo de lo indicado (cada dos meses).
     


  6. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    reparacion "gujero" dia 5 de noviembre,repare con un palillo y loctite,"poquito".
    Pinche la rueda tubeless y en el agujero que encontre y que no tapo el Slime,le meti una gota de Loctite con un palillo,pare a almorzar y despues hinche y a rodar.
     
  7. BERNARDO

    BERNARDO Hijo de la tramadora

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    11.968
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Castellón - Borriol
    pues la verdad que no lei muy detenidamente las instrucciones, la cubierta era practicamente nueva, y el liquido pues haria ya unos 5 meses que estaria dentro, pero me parece rara la reacción que hizo, intentaré buscar la marca y hacer unas fotos de como quedo la cubierta que aun conservo

    gracias
     

Compartir esta página