Reparar una llanta deemax

Tema en 'Mecánica' iniciado por RNEBUR, 16 Dic 2005.

  1. RNEBUR

    RNEBUR Novato

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Se de 9 llantas deemax por 150 euros, pero casi todas tienen llantazos se pueden reparar y dejar como nuevas ¿cuanto cuesta reparar una llanta mas o menos?
     
  2. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    las deemax pillan llantazos facilmente, lo se x experiencia... no son muy duras vaya, i repararlas nse, no son d aluminio, son de maxtral, razon xke nse k se podria hacer
     
  3. Walker

    Walker Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Caceres
    si la llanta tiene un llantazo no solo estara abollado el flanco, sino que habra quedado descompensada y no hara una circunferencia perfecta. quizas se pueda corregir pero es bastante complicado dejar una rueda como el primer dia despues de un impacto fuerte. lo que esta claro que una llanta deemax es una llanta en plan bici salvaje y saltos salvajes asi que es normal que todas tengan llantazos. otra cosa si que son de aluminio, el maxtal no es mas que una aleacion mas ligera y exclusiva de mavic(por lo menos eso dicen ellos). para las motos existen herramientas para reparar los llantazos pero en bicis no lo he oido nunca. de todas formas los llantazos son mas que nada molestos cuando llevas v-brake, pero teniendo discos no los notaras a no ser que sean muy graves y tengas problemas con la cubierta. otra cosa que quizas puedas hacer es pedir un aro a mavic pero es mas bien dificil que te lo manden porque no dejan que los talleres toquen sus ruedas montadas, lo se con certeza para las ksyrium de carretera,crossmax y bueno por ejemplo lo ultimo que he visto ha sido un cambio de radios de una ksyrium que ha salido por 100€. pues nada siento ser tan rollo jeje ha sido mi primer mensaje y espero que te sirva de ayuda. gracias
     
  4. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Hondarribia
    RNEBUR; donde las venden' yo estaria interesado en comprar algunas.
     

Compartir esta página