Repelente de Perros, silbato

Tema en 'General' iniciado por jmsusvi, 28 Ago 2011.

  1. ermane

    ermane Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    granada
    es casi identico al que tengo, la rosca que ves mas cerca de la arandela para colgartelo es la que moviendola puedes sacar mas o menos el tornillo del silbato y es mas agudo o menos...
    yo pienso (que no puedo asegurarlo porque no soy experto) que el efecto será el mismo que el ahuyentador electronico, tb tienes la ventaja que si soplas mas fuerte les molesta mas... y puedes dar pitidos cortos fuertes que molesta mas que uno seguido mas suave...
    lo que ya te digo que no se si sirve igual para todos los perros... pero al menos muy caro no es....
    saludos
     
  2. Cube-Ocho

    Cube-Ocho Siempre Globero

    Registrado:
    5 Oct 2010
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo un spray por que el invierno pasado me salieron varios perros, compré uno por internet y desde entonces no me han salido pero lo llevo siempre encima. Me da seguridad el spray, no si si funcionará o no, pero el día que tengo a un perro a 5 centímetros de mi tobillo no duraré en usarlo y si cae quizá aproveche para hacerle lo que me pensaba hacer el a mi y le muerda los ******* al perro o al dueño si está por allí.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Shoori

    Shoori Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2011
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tuve un disgusto con un chucho... me mordió el gemelo izquierdo. Iba por Collserola (Barcelona) y de repente veo a dos perros que van solos.... A la próxima, perro que se me acerque patadon que se lleva el bicho ¬¬ Por fortuna la herida fue superficial, aunque me salió un buen morado.
     
  4. Sergiovpe

    Sergiovpe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    641
    Ubicación:
    Santander
    Yo spray y si tendría una pipa la usaria contra un perro sin dudarlo...El o yo y hablo por experiencia propia.

    En los pueblos de montaña por donde no pasa gente,puedes ser herido por uno o mas perros o mastodontes de esos que te salen y ahí arriba no te va a socorrer ni dios...

    La culpa no es del perro,y ademas me encantan los animales,pero en el monte no es un juego y puede ser perfectamente un perro peligroso que se ha escapado y liartela buena.

    Mis amigos cazadores ya se han cargado a alguno y dicen que no se van a esperar a si muerde o no,a los 5 mts pun...

    Los pequeños con una patada culean que te cagas pero con los grandes me entra el miedo y me quedo pillao.
     
  5. PacoXavie

    PacoXavie Novato

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues comentando con mi prima que trabaja en una acogida de animales me comenta que lo del silbato no es para ahuyentar, es para adiestrar, si es cierto que se quedan pillados y te da tiempo a escapar (igual que con el bidón y el agua) pero que como el perro sea un perro adiestrado lo llevas claro, pues ya estan acostumbrados y van al tajo, o sea, a la pierna, cuello o lo primero que se pase por su cabeza cruzada.

    Me comenta que ese liquido que citaban con anterioridad, a base de algún componente cítrico si es realmente efectivo,
    eso y la 9 mm, jeje

    1SAludo
     
  6. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    Entonces que, metemos el AK 49 en el camel, y ya de paso si se cruza algún oto animal mas, ya llevas la cena...
     
  7. ruanobike

    ruanobike señor del aluminio

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    terrrde y donde cuadre
    lo mejor para ahullentar a los chuchos es agacharte para cojer una piedra,eso siempre me ha funcionado,yo creo que es un código que todos los perros entienden.100% efectivo y si no funciona siempre tienes una piedra en la mano.
     
  8. cornella

    cornella Miembro

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    1
    Entre que te agachas a pillar una piedra, te entretienes a destapar el spray, o sacar la 9mm, te han mordido tres veces (y me parece muy fuerte ir con una pipa por el monte con la excusa de para por si acaso)
     
  9. Manu1001

    Manu1001 Baneado

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    2
    Sois todo un ejemplo, tu y tus amigos cazadores...

    Manu1oo1
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Xavi-epic

    Xavi-epic Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2011
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Simplemente algo de fogeo ya hace ruido suficiente para espantar hasta un oso, si hubiese algo de accionamiento rápido que se pudiese llevar enganchado al manillar sería ideal...Los valencianos que digan algo , no conoceis a alguien de una pirotecnia que nos monte algún invento??:boom
     
  11. Angeloso01

    Angeloso01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    2.407
    Me Gusta recibidos:
    269
  12. Wrc-Carbon

    Wrc-Carbon Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2011
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    Aver aver, que quede claro que en mi caso la porto por SEGURIDAD MIA, contra cualquier tipo de indeseable (2 o 4 patas). Pero insisto que OJALA nunca tenga que usarla contra nada ni nadie, pero tengo claro que ante el mas minimo peligro de mi vida (evidente por supuesto) abro fuego si o si, llamarme loco si quereis, pero las cosas no estan como para salir a pasar un buen rato y a hacer deporte y que te agreda cualquier perro o Hijo de P***, luego ya le escribiré al de la toga y si me manda a Meco prefiero que mi madre me lleve tabaco allí a que me envie flores al cementerio. No seamos Hipócritas, a cuantos no os abria gustado en algun momento realmente peligroso de vuestras vidas tener una pipa o una misera placa de las FCSE?

    INSISTO, Espero nunca utilizarla, pero y si un dia no la llevo y resulta que me quieren comer 3 chuchos de 60kg o intentar atracarme o robarme por el camino? Lo siento pero esta es mi postura y creo que es entendible, ni mucho menos voy de indiana jones por el campo como otros muchos si van, que les falta el arco y las flechas....
     
  13. Kresnik

    Kresnik Dobermann Owner

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia - Narón
    Y digo yo... como es que tenéis claro que os van a morder, o que va directo a la pierna, al cuello o demás...

    Tengo un dobermann, lleva conmigo casi 6 años ya, y no cambio de raza por nada en el mundo. Le saqué la adpr (20km corriendo, yo en bici) y al principio, me mordía los pies, las piernas, pero no era morder de mala leche, era de nervios, le encanta que salgamos en bici; y si voy por zonas sin nadie, va suelto a mi lado, y ya puede pasar lo que se tercie, que la bici le tira más que cualquier otra cosa.

    Así que antes de decir, me mordió!!! hay que barajar si fue un mordisco o un MORDISCO. Lo digo porque con la cantidad de dientes, y pq los 4 colmillos atraviesan a la mínima, y si no quieren hacer daño, no van a atravesar y se queda en rasguño. Hay que ponerse en la cabeza de un perro y pensar como ellos, si no queréis que vuestro hijo haga algo, y lo hace que hacéis? un grito o un no!!!! pero un perro no habla, usa la boca.

    Por favor, de verdad, estoy leyendo cada cosa....salvando las distancias, que las hay, y espero tener hijos dentro de no mucho; mi perro es como un hijo. Y leeros da miedo!!!
     
  14. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Hay cada uno por aqui...
     
  15. solismataro

    solismataro Novato

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    que bueno! echarles agua con el bidon. eso nunca se me habia ocurrido. lo malo que tienes que llevar siempre reservas de agua
     
  16. dasTurias

    dasTurias Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me estoy barajando lo del silbato es barato y fijo que se quedan pillados y te da un poco de tiempo.
    Si es un perro acostumbrado al sonido y adiestrado simplemente no deberia estar persiguiendonos ni cosas parecidas, se supone que tiene un dueño que lo ha educado.

    Lo de la pistola me parece increible menos mal que no es lo mas comun entre nuestras fuerzas y cuerpos.
     
  17. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Yo si pudiera llevaria algo de defensa personal de verdad :machineg:, para perros :angry y para PERROS ya me entendeis, pero una navaja es un marron, un spray como no tengas la punteria de Lucky Luck nada de nada y un palo al estilo del Tio la Vara como que menos todavia...lo que hay que tener es suerte de que a uno no le pase nada y mas con los tiempos que corren!
    :cursing
     
  18. Bicioclista

    Bicioclista Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta recibidos:
    323


    El comentario mas involucionado que he leído en este foro. CORREVEIDILE a tus amigos los cazadores corre. En fin...
     
  19. ermane

    ermane Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    granada
    hola, pues me picaba la curiosidad despues de leer el port y anoche sacando el perro me lleve el silbato y probé con un pitbull de un amigo que siempre esta encabronao, aprobeche que le estaba ladrando a otro perro y me puse a silbar, el pitbull pasó de mi olimpicamente vamos como si no lo estubiese usando, sin embargo el otro perro si dejo de ladrar

    no se si influye que estaba con el dueño o no pero puede ser que con perros muy agresivos no tenga efecto...

    saludos
     
  20. Red Mist

    Red Mist Novato

    Registrado:
    30 May 2011
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que lee cada tontería, supongo que se ven muchas peliculas, por cierto si os sale un perro podeis escapar, pero muchas veces si os parais y no sois unos cagados el perro no os va hacer nada. (aunque tal vez tengais mala suerte y sea un perro chiflado como alguno de los que dispara sin pensar y os muerda pero bueno hay que vivir al limite ;))
     

Compartir esta página