Repelente de Perros, silbato

Tema en 'General' iniciado por jmsusvi, 28 Ago 2011.

  1. angelcur

    angelcur Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    En la montaña
    +1
     
  2. chadreed

    chadreed Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    50
    me refiero a este mensaje...sin duda el mas BRILLANTE del año..jajjaja q bueno..
     
  3. turrimtb

    turrimtb Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2011
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Figueres (Girona)
    JEJEJEJJE....mu gueno.....jejjejeje
     
  4. birragratixporfavor

    birragratixporfavor El fuera de la ley

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    2.396
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castilla comunera
    Strava:
    MU WUENO SI SEÑOR :chinchin
     
  5. birragratixporfavor

    birragratixporfavor El fuera de la ley

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    2.396
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castilla comunera
    Strava:
    yo tengo 2 boxer y salgo con ellos de vez en cuando y cuando sale algun tuto por ahi pues normalmente les freno para que no alla movidas pero si no queda mas remedio pues ....KE SE LAS A PAÑEN QUE YO ME PIRO POR PATAS RAUDO Y VELOZ :alloreto:alloreto
     
  6. bigod20

    bigod20 Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor salir por piernas
     
  7. Blutkoerperchen

    Blutkoerperchen Novato

    Registrado:
    25 Jun 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Granada
    Antes que nada, ruego que me perdonéis, porque nunca se me ha dado bien usar los foros y no entiendo bien eso de que se castigue retomar hilos antiguos.

    Este tema creo que es de lo más interesante y comprendo que la mayoría estéis en desacuerdo con el uso de armas letales. Quizá es porque sois muy animalistas (y, ojo, yo el primero), pero da la casualidad que hay cosas mucho más importantes y situaciones que escapan a cualquier lógica.
    Si os encontráis en mitad de un sendero con la bici y se os aparece un perro con claras intenciones de atacar, se acabó, estáis solos frente al peligro y no me vale echarle la culpa al dueño (que no dudo que no la tenga). El perro es una bestia y no puedes razonar con ella. Y aunque sea "jugando" si te pega un mal mordisco, el que se lleva el dolor y la infección eres tú.

    Os pongo en situación. Hace unos años fui con mi sobrina (que tenía 5 años entonces) a dar un paseo en bici por unas veredas muy planas que hay por donde vive y por donde no pasan coches. De pronto se nos aparecieron tres perros enormes, no sé la raza ni me interesa, pero se acercaban muchísimo y mi sobrina se quedó paralizada por el miedo. No sé como **** se me ocurrió, pero cogí a mi sobrina en brazos y me metí corriendo en el río (que me cubría más o menos por la cintura) y los perros se quedaron en la orilla. Al final yo me llevé un resfriado y mi sobrina una fobia de por vida hacia los perros. Evidentemente, yo no voy por ahí con ningún tipo de arma, pero no habría dudado ni un segundo en masacrar a esos chuchos si se llegan a acercar más. Por esto os digo, y ya me disculpáis la parrafada, que hay situaciones en las que los ideales animalistas no se pueden aplicar. Simplemente imagináos que quien está en la situación es un niño pequeño, vuestro hijo, sobrino, primo, lo que os dé la gana. Pensadlo aunque sea por un momento.

    P.S.: Os dejo un vídeo que invita a la reflexión.

    Un saludo, compañeros.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  8. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.676
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Solo comentarte que, que yo sepa, no se castiga a nadie por retomar hilos antiguos, por que realmente es lo que hay que hacer, aunque alguno bromee con ello.
     
  9. ArmoR

    ArmoR Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2016
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    52
    Me parece que los perros tienen ya mas años que matusalen desde el 2011.....
     
  10. Kintaro Oe

    Kintaro Oe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    592
    Bueno vamos a poner el auténtico y así vemos que los perrillos. No llagan a atacar al ciclista.
    A mí en el pueblo me a pasado cosas parecidas ante de tener perro y siempre hecho lo mismo pararme para no atropellar y no hacerle daño a los perros y alejarme tranquilamente.


    Además tener en cuenta que los perros del campo casi nunca han visto una bici y les parece una cosa interesante no se piensan que son presas ni nada si no más bien algo con lo que jugar
    ( en este caso se ve claramente una actitud territorial y agresiva , sin llegar al ataque)

    Además tener otra cosa en cuenta ellos utilizan la boca como nosotros las manos si tuviéramos pinchos en las palmas de las manos a que muchas veces cuando queremos tocar o acariciar algo pareceríamos que queremos pinchar o atacar con nuestras monstruosas manos llenas de peligroso pinchos pues eso les pasa a ellos. No son tan peligrosos como parecen hay que tomar las cosas con más calma y no porque un animal ladre y corra hacia ti es que te quiere hacer daño.
    A los perros del vídeo les causa curiosidad la bici y quieren verla y tocarla y jugar . No atacar ni cazarla.

    Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 26 Jun 2016
  11. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    Yo no digo nada, pero estoy hasta las narices.
    Hoy precisamente pasaba por un pueblo y un pitbulk sentado en la acera suelto.
    Afortunadamente el perro ni se ha inmutado.
    Pero no creis que es una auténtica irresponsabilidad dejar semejante animal suelto?
    Además provoca que los viandantes se vean obligados a pasar a la otra acera por miedo.


    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Kintaro Oe

    Kintaro Oe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    592
    Los dueños se deben responsabilizar de sus perros para que no provoquen daño a terceros y que los mismos animales no sufran ningún mal.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
    Última edición: 26 Jun 2016
  13. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.676
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    ¿que los perros están jugando?
    Creo que no estamos viendo el mismo vídeo...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    los lugareños no son los dueños de su pueblo, de forma circunstancial viven allí igual que yo pasaba esta mañana.
    Tengo exactamente los mismos derechos a pasar por donde me salga de las narices, salvo que sea zona privada.

    Segundo, yo no voy en ningún momento dando voces ni con pose amenanzate, sino que todo lo contrario. Reduzco la marcha precisamente para no dar pie al perro a seguir tras su presa.

    Tercero, yo soy una persona con su lógica y razonamiento, el perro no

    Cuarto, ese perro es potencialmente peligroso por lo que su dueño esta infringiendo la ley.

    Y quinto, por tu forma de expresarte y por cómo piensas tienes el perfil de "DDPTLC".

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Kintaro Oe

    Kintaro Oe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    592
    No compañero estamos viendo el mismo vídeo lo que pasa que yo no les tengo miedo.
    Además tú piensa que al igual que hay personas que tiene miedo de ir rápido en una bici y a mí no, me de. Pues pasa lo mismo yo veo que no están atacando y tú cuando ves una bici que le falla algo y otros ojos más inexpertos no ven el fallo.
    Si el perro quiere atacar ataca no se pone a dar vueltas a ladrar y ladrar se tira y muerde.


    Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  16. Kintaro Oe

    Kintaro Oe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    592
    Perro seguir tras su presa? En serio? Has sido presa de el? Ves un perro y te autodenominas presa? Sin que te diga el perro ni hola?
    Lo de potencialmente si y más si incumple el anexo número 2 de los perros PPP ( ley creada mal y a destiempo por qué Ana Obregón fue " asustada" por un perro cuando miraba junto a su hijo un chalet de lujo.
    Y ahora ya que me has sacado todo un perfil psicológico con tan solo un comentario en un hilo. Increíble.
    Di que significan las siglas DDPTLC ya que me es lo que me has llamado. No utilices siglas dilo completo.


    Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  17. ismaeles35

    ismaeles35 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2013
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta recibidos:
    353
    Ubicación:
    escondido detras de alguna roca

    .
     
  18. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    Sí hombre, yo te lo aclaro.
    Y además me reafirmo Dueño de Perro tonto de los c o j o n es

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Kintaro Oe

    Kintaro Oe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    592
  20. Kintaro Oe

    Kintaro Oe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    592

    Muy bien y el perro es el violento y potencial mente peligroso. Tú eres más peligro ya que un animal miedoso y eso te hace violento. Y eso lo demuestras insultando y faltando al respeto sin más.
    Tendrías qué avergonzarte como persona. Y me apena que alguien como tú comparta una afición por la bicicleta como la comparto yo. ya que gente como tú hace que tengamos mala fama los ciclistas.


    Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página