Repelente de Perros, silbato

Tema en 'General' iniciado por jmsusvi, 28 Ago 2011.

  1. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    Por cierto, afortunadamente no todos los dueños son iguales.


    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  2. Kintaro Oe

    Kintaro Oe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    592
    No ni todos lo ciclistas somos iguales. De maleducados y agresivos y por supuesto de miedosos y violentos.
    Gente como tú da mala fama a este deporte. Y nos perjudica a todos.


    Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
     
  3. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    Desde luego, tu no debes ser un ejemplo

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  4. Elsinfrenos

    Elsinfrenos Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2015
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    17
    Me uno a este post, lo del bidon tendre que probarlo pero lo del silbato me parece muy buena idea...
     
  5. Kintaro Oe

    Kintaro Oe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    592
    Mira yo no soy ni mejor ni peor ejemplo que nadie.
    pero insultar como has hecho tú sin ton ni son, demuestras que eres de esos ciclistas que nos das mala fama a todos.
    Por qué te mire un perro te autodenominas presa jajajaja .
    Y luego insultas por qué mi opinión no es la misma que la tuya.
    No nos crucemos más mensajes porque no vamos a llegar ningún punto positivo.



    Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
     
  6. cristobalon

    cristobalon Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2013
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    40
    Un buen repelente es cuando sale algún pero detrás de ti es coger el botellero y echarles agua, rápido se quedan parados o salen corriendo para el lado contrario.
     
  7. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    Yo desde luego no soy ejemplo de nada, pero intento ser coherente y lógico con mis actos. En muchas cosas me equivocare y en otras acertare cómo cualquier humano.

    Pero yo no tengo un perro por las siguientes razones:
    - no tengo tiempo y ellos lo necesitan
    - no me gusta molestar a los vecinos por las noches
    - no me gustaría tener un perro como alarma o vigía.
    - tendría que desplazarme para soltar al perro en libertad.





    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Kintaro Oe

    Kintaro Oe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    592
    Y lo respeto.
    Yo sí tengo tiempo. Nunca ladra porque está educado y adiestrado. A mí tampoco me gusta meter perro como alarma por eso no lo tengo.
    A mí si me gusta desplazarme para soltarlo.
    Pero no insulto a nadie porque tenga ideas diferentes a las mías.



    Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
     
  9. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    2.095
    ¿Estas seguro de haber pensado bien lo que has dicho?
    -El pitbull ha de estar atado y con bozal
    -Usar al perro para que no pasen por "tu" acera es usarlo para amedrentar, que tampoco es muy legal que digamos.
    - Tu acera no es tuya, es un espacio público.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  10. Kintaro Oe

    Kintaro Oe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ya sé que no es legal ni está bien. Pero digo los vecinos de ese pueblo. Y no me extrañaría viendo todos los locos que hay por hay sin medicación.
    Lo he dicho porque el otro usuario a dicho una barbaridad como que reducía para que no siguiera a él su presa ósea se autodenomina presa de un perro que permanece tumbado y mirándolo cuando el pasa por la calle. Que quieres que te diga compañero. Criminalizar a perros sin saber y hablan por ha no estar callados.


    Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
     
  11. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    2.095
    El dice una barbaridad y tu contestas con otra, todo correcto...

    Si ve un pitbull suelto y sin bozal por la calle (encima sin el dueño a la vista...) tiene derecho no solo a tener miedo si no ha llamar a la Guardia Civil y denunciar al dueño. Puede que no estés de acuerdo, pero es la ley.

    Por mi avatar puedes ver que no soy precisamente "antiperros", pero aun siendo mas de pueblo que las amapolas no se me ocurre dejarla suelta a la puerta de casa. Primero porque esta prohibido y segundo porque entiendo que aunque no haga nada hay mucha gente a la que le da miedo y sinceramente los derechos de las personas van por encima de los de mi perro. Incluso siendo mi perro mejor persona que la mayoría de ellas ;). El miedo es libre.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  12. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    Pero vamos a ver hombre!, no mezclemos churras con merinas.

    Creo que la actitud tomada por mi esta mañana ha sido la más adecuada y que me corrijan si me equivoco.

    Salgo mucho en bici y todavía estoy por ver a un tio saliendo detrás de mi dando voces, pero por desgracia estoy rato de que los perros se me tiren a los tobillos. Siempre reduzco la marcha, primero para evitar tener una caída fuerte y segundo porque por norma general el perro perderá interés en mi. Y si el perro es un pesado parar y bajarme.

    Así que deberías entender, que ante semejante animal me sienta como una presa. Afortunadamente era un perro relajado y probablemente educado, pero como soy raphel debo presuponer que ese perro era bueno.

    Entiendo, que si algún día te cruzas con un León te pares a saludarle.


    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Damassi

    Damassi Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2011
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    167
    Pues me uno a Paula-buff en todo.......estoy hasta la ..... de tener que pasarlo mal por lo perros, que cada uno haga lo que quiera, siempre y cuando no moleste a nadie. La libertad de uno termina, cuando empieza la de los demás, es decir, yo no molesto a nadie y espero que nadie me moleste a mi, sea persona, perro o "DDPTLC".
     
  14. Kintaro Oe

    Kintaro Oe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    592
    Haber yo no juzgo que tu actuación sea mala. A mí lo que me a molestado es que hayas criminalizado al perro por ser moloso. Y que digas que eres una "presa""serias su presa si te apresara o te atacara si no lo ha hecho no lo eres" ( ojo jamás he tenido ni tengo un perro moloso ). Los perros no son peligrosos por su raza. si no por su actitud y su carácter y educación o adiestramiento y si es agresivo o no. Hay perro pequeños agresivos grandes agresivos, grandes buenos y mansos y pequeños buenos y mansos grandes , molosos o no molosos.
    Es que el perro no es el culpable es el dueño que lo tenía suelto en mitad del pueblo seguro que si atropellas al perro y le pasa algo pilla otro y le da igual a mí jamás se me ocurriría dejar a mi pastor de 37 kilos suelto en mitad del pueblo por qué le puede pasar algo malo al perro coches motos etc etc. Amo me han mordido perros y después he tenido perro y me han mordido un dálmata en bicicleta" (por cierto son perros para la caza).
    A mí me molesta lo que me hayas insultado, por qué si , solo por tener diferentes opiniones.



    Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
     
  15. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    Totalmente de acuerdo contigo, pero desgraciadamente no todos son como tu y además deberías ser tu el primero en denunciar esos comportamientos.


    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  16. Kintaro Oe

    Kintaro Oe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    592
    Yo denuncio el comportamiento de tener el perro suelto pero por ser perro no por ser perro molar,sino por que al perro le puede suceder algo malo y puede provocar un accidente y causar daño a alguien por caerse.
    Además denunció que me insultases y que no te hayas disculpado. Porque tengamos unas opiniones diferentes no te da derecho a insultarme.
    Respeto tu opinión y espero que también se respete la mía.



    Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
     
  17. Kintaro Oe

    Kintaro Oe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    592
  18. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    El primero que debe disculparse eres tu, ya que son algo desafortunados tus comentarios. El primero que haces es de nota, pero el de los locos es la repera.

    Pero vamos, te pido disculpas públicamente y al resto si pude herir su sensibilidad.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  19. Kintaro Oe

    Kintaro Oe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    592
    Yo también te pido disculpas públicamente.
    El de los locos no era por ti, es por qué hay gente que está loca de verdad y pueden usar el perro como arma, y el que sufre en el agredido por supuesto y el perro que lo vuelven tarumba hasta que es agresivo.



    Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
     
  20. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.877
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    Cada cierto tiempo, aparece en el foro el tema de los perros; es un tema muy manido, muy discutido, y la gran mayoría de las veces, siempre se da un enfrentamiento a favor y en contra, y generalmente por pequeños matices o expresiones dadas al respecto, algunas subidas de tono y con comentarios innecesarios o desmesurados al caso; aquí, he leído de todo, hasta de volver con un todoterreno al lugar de los hechos y atropellar a los perros que previamente les habían atemorizado a dos birkers al pasar con la bici por cierto lugar; bueno, de todo se lee, hasta que decae el interés por el tema, se pierde en el olvido del foro y hasta la próxima.

    Y ya que estamos, pues voy a opinar (puedo no??): los perros..., siempre controlados (incluido en el campo abierto y sin correa), y en ciudad, siempre atado, y si es de raza de las clasificadas como peligrosa pues con bozal, con correa no extensible y con su correspondiente seguro de responsabilidad civil por daños a terceros, aparte de llevar su chip. Si esto se cumpliera siempre pues se minimizarían las quejas, pero la cuestión es que los dueños (ciertos dueños) hacen al respecto lo que quieren y así nos va; los perros no tienen culpa. Personalmente me da igual la clase de perro que pueda tener alguien, me es indiferente, pero lo que no da igual, es la falta de respeto y educación en relación con los demás; la gente tiene derecho a tener perros, y los que no tienen también tienen derecho a que se respeten sus propios derechos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página