1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Repetido, lo siento

Tema en 'General' iniciado por ccvalenc, 28 Sep 2006.

1. ccvalenc

ccvalenc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  2. octane

octane Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    menos la horkilla q es un poco maluxa lo demas esta bastante bien, en esos sitios tines q ir con las ideas claras, xq si les pides consejo t van recomendar specialized, sobre to si es mammoth, acaso q t compres una de 4000 t tratan como el culo. vente a decatlon de majadahonda e igual encuentras una bici wpa y no muy cara

3. nuquete

nuquete desmontator

Me Gusta recibidos:
    23
    No sería uno con gafas y frenillo?, también me hizo uno comentario sobre mi bici que no me gustó demasiado. Si tan mal les parece que no llevemos maquinones de 4000€ que nos patrocinen, no te jode.

4. reurbanita

reurbanita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJA,esto es el colmo del pijerio y el clasismo, ya nos tratan segun la bici que tengamos,y seguro que le funciona,jaja,y alguno se siente acomplejado y se deja medio kilo en un maquinon para que el dependiente le de los buenos dias,o eso, o es el dependiente mas ********** de too los tiempos,por que a mi mi hacen eso y no vuelvo en la vida.Como siga asi se vA quedar con 4 borjamaris como clientes.

5. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Os fijais por casualidad las bicis que llevan los tios que ganan las marchas?, fijaos, fijaos y vais a flipar.
    Cuanto más atras te vas en las clasificaciones, más dinero hay en bicis.

6. El Bule

El Bule REDRUM

Me Gusta recibidos:
    9
    La verdad que estos de mammoth son bastante pijos y se lo tienen como un poco subidito, y la verdad que el trato con los clientes quiza no sea de lo mejor.

7. Pacoveja

Pacoveja Enganchado al mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me paso un caso parecido, gane un dinero extra que no esperaba, y decidi comprarme una bici de unos tres mil euros (para mi no es una maquinon, por que solo puedo salir los fines de semana y sacarle todo el probecho a esta o a la bh exper team que tambien tengo y salgo con las dos), vamos darme un capricho una vez en mi vida. Busque y busque por internet, por las tiendas, preguntado a la gente y demas, hasta que me quede con varios modelos. Cuando llegue a la tienda de Bicimania buscaba consejo para mi tipo de salidas que modelo me iria mejor, de las tres que tenia decididas, pues me dijo que la specialized epic no era para mi, que eso era para gente que corria y pensaba en ganar cada vez un segundo mas. Y me enseño una Mondraker Factor 2006, 1500€ mas barata, me senti que me estaba valorando como persona por las pintas que llebaba y pensaba que no tenia suficiente dinero y categoria para comprarme esa bici. Me senti muy mal, me revienta que la gente me juzgue por mis ropas o por mis bicis, sean caras o baratas.

P.D.: Siento el peñazo, pero estas cosas me encienden.

8. reurbanita

reurbanita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre no creo que sea mal consejo decirte que no te gastes 3000 eu en una bici que va salir de casa 4 veces al mes con suerte.Para mi tener una bestia de tresmil eu encerrada en casa es como poner a un caballo purasangre a tirar de una noria,de hecho es una actitud muy correcta y un buen consejo.a mi me jode mas que yo valla a gastarme 100 y por fuerza me quieran encasquetar un gasto de 1000 eu.

9. DOME38

DOME38 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    pues vaya ********** a mi me pasa eso y creo que no hubiera reaccionado,igual que te a pasado a ti,pero lo que te aseguro es que a la que me compre la bicci hiria a restregarsela por la cara,hiria aunque fuera a comprarle unos puñitos

10. piniyone

piniyone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me paso algo similar con la misma persona, pero se reia de mis crossmax sl, que me parece muy bien que no le guste, que se les vaya el nucleo, pero ****, que valen una pasta, para mí va de listo y quiere vender lo que más beneficio les deja.
    También tengo que decir que la misma tienda en Móstoles, no te tratan igual, sigue siendo mammoth a precios de mammoth pero te tratan bien.
    Eso sí es que en este mundo hay tenderos (espero que pocos) que solo por entrar ya te miran mal, aquí en Móstoles hay una tienda con solera que hace más de 15 años que no voy y tengo 30, porque todavía me acuerdo de como me miró la dueña al entrar...
    En tú caso concreto, le hubiera dicho, pues chico te quería comprar el specialized epic carbon, solo el cuadro y que me montases mis componentes, pero como me has tratado así... te quedas sin la venta y me voy a la competencia, la cara que se le iba a quedar... jeje

11. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    33
    NO vuelvas nunca mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Yo deje de ir a una tienda, por que llegue con mi bici de carretera hace años cuando aun la usaba ( ahora la estoy restaurando ), y el tendero en tono depectivo cuando llego mi turno, miro la bici , estaba con unos amigotes y me dijo " a ver que es lo que le pasa al Hierro oxidado ese ", conforme lo escuche me di la vuelta me fui y no he vuelto a ir, aunque me dieron ganas de estamparle el hierro oxidado en toda la cabeza.

12. rachelovic

rachelovic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    es un defecto que tienen algunos comerciantes...
    una cosa es aconsejarte... cosa que yo agradezco si lo hacen desde el respeto y sin prejuzgarte
    y la otra que me revienta es cuando tu vas con tu dinero a comprar lo que sea, y son billetes de verdad, y se emperran en hacerte pasar a lo que ellos te quieran colar...
    además donde quedó aquella antigua premisa de "EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN"
    joé, es que aunque no sea así, si yo estoy seguro de lo que quiero y te lo digo que es a mi cuenta y riesgo, pues déjame que me compre lo que quiera...
    además hay sitios donde te mienten descaradamente para colarte algo que les interese quitarse de encima...

13. Pacoveja

Me Gusta recibidos:
    0
    Reurbanita, yo normalmete acepto consejos, pero de personas que te tratan con respeto. Soy el primero que piensa que tener un pura sangre encerrado es un delito (aunque no considero que la bici sea un ser vivo que tenga sentimientos), y a la minima oportunidad lo saco, 1500km en 3 meses. Pero a lo que ibamos, estabamos tres personas en la tienda que venian conmigo y se dieron ellos cuenta tambien de que me estaba intentando colar otra cosa que no era lo que yo queria

14. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues Ole por el dependiente, yo creo que el tipo fue profesional y en vez de colarte algo inapropiado te ofrecio una solución más versatil y divertida en su opinión . En cualquier caso podias haber optado por una factor RR y llegar cerca de esos 3000 leurakos .

15. Pacoveja

Me Gusta recibidos:
    0
    Kuitao, seguro que tienes razón, que el consejo era bueno, yo de lo que me quejo es de las formas, el modo en el que se dirigió a mi, y si hubiera estado solo no le habria dado tanta importancia. para mi el repeto hacia las personas es vital en mi forma de vida. Los comentarios de los demas me la trae floja. Pero los que venian conmigo tambien se dieron cuanta del trato. Y por mucho que pasa de la gente no voy por ahí abasallando al personal, al contrario trantandonos con respedto y educacion

16. dudo

dudo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    A mi me paso algo parecido en Karakol, entre preguntando por bicis de 2000 euros para arriba pero por las pintas se debieron pensar que no los tenia y no me hicieron ni caso...hubiera ido trajeado seguro que se hubieran desvivido pero debieron pensar que en el fondo no iba a comprar...alla ellos si son tan torpes...

17. IVANCITO

IVANCITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno lo de MAMOTH parece que es asi, por lo menos con algunos vendedores si no vas en plan PRO te miran por encima del hombro yo deje de ir por lo mismo.

18. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.851
    Cuando empezaba con las marchas llegué a hacer algún buen resultado con una 8.1 de 699€.

Ahora depende, me han visto con una 8XC y me he oído decir: Este iba a toda leche y ya ves, lleva una del Decathlón:rolf

También hay que decir que mi cuñao va con una trek 4500 y acabó acomplejado de ver 500 bicis y que la suya fuera la "peor"

19. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    141
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    A mi me extraña un monton lo que dices, conozco a Alvaro bastante bien, en fin, tampoco tengo motivos para no creerte.

20. Llaneador Solitario

Llaneador Solitario A por todas!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi apriori en tu caso me parece que el tio fué honrado de no meterte algo mas caro para ti y con mas margen de beneficios para el. Ahora, si la actitud o el tono no fue el adecuado, solo tu puedes valorarlo que eres el que fuiste.

Yo a pesar de ser un paquete, y tener un equipamiento bastante básico no me averguenzo cuando voy a las tiendas ni dejo que me avasallen. Estoy muy orgulloso de mis salidas, de mi bici, y de lo que hago. Y como ni soy un profesional ni vivo de esto tengo lo que creo que me puedo permitir. Indudablemente si me sobrara la pasta cambiaría lo que tengo por algo mejor pero es lo que hay y no me va a llegar ningún vendedor y me va a tratar sin respeto. Ni mas ni menos que el mismo que le tengo yo a el.

Compartir esta página