Repetimos: pedales, ritchey, listos para aligerar

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Robledalmadrid, 4 Ago 2006.

  1. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Pues aunque en repetidas ocasiones os he comentado que los ritchey v4 pro que tengo desde octubre son un poco caca, de calidad y tal, en el fondo no me han dado ningún problema (vale, tienen un poco de holgura, para mi aceptable, y se les sale de vez en cuando la tapita de lata de dentro,pero no influye en su funcionamiento) y por ello, han caido otros (para la otra bici).

    Y es que la pela es la pela, por 45 lauros en bike-disconunt, os aseguro que son una gran compra. Van casi tan bien como los chimano, 100g más ligeros, igual de robustos contra las piedras, y sin mantenimiento (cuando peten caen otros), y calas nuevas cada vez.

    Por los primeros pagué 69 euros me parece recordar. Por cierto, en Chain estan a 45...libras (save 25%), no se cómo veis barato chain, todo lo que busco alli es más caro, al final es una pérdida de tiempo mirar (cadena xtr: 20 libras, bike disconut: 20 euros, y asi ...) es decir un 40% más caro.

    Os pongo unas fotukis. Qué opinais?
     

    Adjuntos:

  2. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Tienen una pinta tremenda, ¿dejan un poco de márgen? Tengo las rodillas delicadas y he llevado crank brothers.

    Un saludo!!
     
  3. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    si dejan margen, pero no sé si más o menos que los crank. dejan como los shimano... pero si tienes unos crank, pasar a estos es como un paso atrás no?
     
  4. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Vendí los crank porque iba a estar un tiempo sin tocar la bici y ahora que ya voy a colocar el rotor, necesito pedales nuevos.

    No se si volver a los crank brothers o a look. De estos últimos se que llevan 2 rodamientos. Los Crank llevaban un rodamiento y casquillo, ¿alguien sabe si este año lo han cambiado o siguen con el mismo sistema de rodamientos?


    Un saludo!!
     

Compartir esta página