Repito,ruta Mañana 16/05/06

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 15 May 2006.

  1. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Pues eso que mañana repito ruta la pedriza,saliendo de colmenar-trialera-puente medieval-pista al embalce santillana-pedriza-buitrera-la nava-colado de los pastores-y regreso por el mismo lugar creo que son 93kilm mas menos
     
  2. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    vaya petada Mass y despues de la ruta de hoy te vas a poner muy fuerte, yo mañana no puedo el miercoles si me ire aunque todavia no se donde, igual hago tres cantos-Canencia (pueblo pasando por el puerto) y volver que en total me salen 96km ó bien me voy a Navacerrada y me subo la fuenfria y luego las siete revueltas y bajo por el calvario ya vere lo que hago, que lo pases bien y ya veremos esas fotos.
     
  3. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Nunca me cansare de decir que ruta mas guapa.
    Hoy he salido a las 7,00 de colmenar con una temperatura de verano,baje la trialera a puente medieval,me centia muy bien despues de la ruta de ayer,mas fuerte que cualquier dia,subi al embalce santillana,y luego la pedriza,muy sorprendido estaba de mi mismo tenia muchas fuerzas y al ir mirando la hora me di cuenta que tardaba menos que la ves pasada,cada bajada de agua me mojaba entero asi subia fresquito,llegue a la buitrera sobrado,descance un poco y segui a la nava ya empesaba a apretar el sol,casco fuera y en una cascadilla de agua me saque los zapatos el pulsometro y me bañe,como si estubiera en una ducha de agua fresquita,que maravilla,me vesti si segui subiendo muy fresquito,sin darme cuenta ya estaba arriba,se me iso corto el camino,como se nota cuando se sale dos dias seguidos por la sierra,baje otra ves a la buitrera y sin parar segui hasta el mirador de los pastores,fotitos de rigor comer un poquin y a bajar otra ves,para luego subir el troso este del embalce de santillana como joroba despues de tanto subir,de ai al puente medieval,trialera sin parar y al estacion de colmenar a cojer el tren de las 15,33,hoy me he superado en una hora.
     
  4. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Que Biennnnnnnnnnnnnnnn Mañana Otra Ves Sierra,atravesado Pondra El Post
     
  5. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    las primeras
     

    Adjuntos:


  6. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    eas una impresion mia o has adelgazado??
     
  7. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    fotos
     

    Adjuntos:

  8. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    si opti he bajado 5 kilos pero me quedan algunos muchos jejeje que bajar,mañana otra ves a la sierra con atravesado creo que toca canencia o morcuera ya pondra el post el
     
  9. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    mass enorabuena por la ruta que pena no acompañarte.

    tio no sigas adelganzando mas que un dia de estos te lleva el viento cuando subes a la bola.

    un salu2
     
  10. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    jejejejjejjejejejej me falta bajar algo mas,si te animas mañana salimos con atravesado por canencia o la morcuera eso si un poco mas tarde que atravesado no madruga mucho juas juas
     
  11. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    prefiero recuperarme bien de este problemilla de salud para estar en perfectas condiciones el finde
     
  12. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    ***** Mass! eres el amo de la sierra, que valor irte tu solo y meterte semejante kilometrada, mira que te gusta la bici macho.
    Enhorabuena por esa ruta y por esa valentia de hacerla despues de la petada de ayer..
    Sin lugar a dudas, te conoces los rincones mas bonitos de la sierra Madrileña, asi da gusto.

    Por cierto Optician, como no va adelgazar? si esta todo el dia encima de la bici subiendo y subiendo por la sierra! juas juas!

    Eres una maquina Mass!
     
  13. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ESO MAÑANA 17 MAS SIERRA CON ATRAVESADO CREO QUE CAERAN 86KILM HOY 93KLM, AVER SI NO PISAMOS CARRETERA QUE NO ME MOLA MUCHO
     

Compartir esta página