reportar!!

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por vektor91, 30 Jul 2006.

  1. vektor91

    vektor91 LaSt RiDeR!

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aznalcazar(sevilla)
    ola kreo ke komo a muxos de aki estoy cansado de ver post diciendo:agregame te envio fotos y precio_O:precio por mp.
    Propongo k los ke no cumplan los rekisitos propuestos por los moderadores los reportemos
    saludos
     
  2. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    vektor yo creo que antes usted tendria que leer las normas por los moderadores:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=93815

    pone claramente en rojo INTRUCCIONES I RECOMENDACIONES ( no obligacion de poner ) solo los moderadores recomiendan poner todo lo que esta redactado en el post de normas, para facilitar informacion.

    a esto quiero decir que lo unico que pone en el post para cumplir las normas son RECOMENDACIONES no obligaciones

    yo creo que por que por ejemplo yo venda algo i ponga que me agregue alguien no es nada malo.

    ya que la persona que este interesada en lo que yo este vendiendo me añadira para poder hablar conmigo, pasarnos los telefonos, direccion para poder kedar , i poder ofrecer mas informacion mas detallada.

    asin que no creo que sea malo que un vendedor ponga agregarme.
    aki hay gente que tiene mas de 30 fotos de la bicicleta que vende de diferentes angulos i apuntando a varios puntos de la bicicleta como comprenderas un vendedor no colgara 30 fotos, aparte sobrecarga mas el servidor de foromtb.com.

    yo creo que estas equivocado con lo que dices, i luego por que creo que eres el unico que le molesta.i mas por que ningun forero esta todos los dias el mismo comprando i vendiendo , vamos a mi no me molesta encontrarme post asin, tomo contacto con el vendedor i hablamos a tiempo real.

    gracias
     
  3. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Hombre es más cómodo poner 1 foto y Precio aproximado, quien quiera aclarar el precio y las fotos y tal agregar, pero es que ver un anuncio sin foto y sin precio, es verdad que es ''incomodo'', por eso Recomiendan ponerlo.

    Saludos!
     

Compartir esta página